Keyboard Immortal capitulo 1652

 Novela 

Keyboard Immortal


Capitulo 1652 

Es realmente grande



Zu An, que había estado tomando un poco de té, escupió todo en su boca. Pensó, ¿Qué diablos?

Los discípulos también quedaron atónitos. ¿No es solo un palillo de dientes? como es grande

Sin embargo, cuando recordaron la reputación de Wu Xiaofan, se preguntaron si tal vez había algo en la situación que aún no habían comprendido.

La expresión de Wan Guiyi era grave; naturalmente, tomó la situación en serio, porque podía sentir que había sido atrapado por una energía misteriosa.

"Hermano Wan, tenga cuidado", recordó Wu Xiaofan a sus oponentes. Luego, juntó sus manos. El objeto parecido a un palillo se convirtió en un pequeño rayo de luz y voló hacia su oponente.

Wan Guiyi se puso en guardia y rápidamente usó su habilidad de movimiento para evadir a un lado, pero aún era un momento demasiado tarde. La sangre brotó de su brazo cuando el palillo pasó corriendo. De repente se dio la vuelta para ver que, después de que el palillo pasó junto a él, volvió a girar como una espada voladora de bolsillo. Más importante aún, se movía de manera impredecible y era extremadamente rápido, casi como si no siguiera las leyes de la física.

Por lo tanto, no se atrevió a esquivar más; en cambio, bajó su espada hacia la aguja con forma de palillo de dientes.

¡Sonido metálico!

Un ruido fuerte y claro resonó cuando Wan Guiyi golpeó con precisión el palillo.

La multitud estalló en gritos de alarma; todos estaban llenos de admiración, ya que Wan Guiyi había sido capaz de golpear un palillo tan pequeño precisamente incluso en esa situación. Después de todo, ni siquiera podían verlo claramente debido a lo rápido que era, y mucho menos interceptarlo.

El palillo fue derribado, pero rápidamente volvió a atacar desde un ángulo diferente. Por lo tanto, la expresión de Wan Guiyi cambió y sacó todas sus habilidades con la espada. Todo el escenario parpadeó con fríos destellos de luz, y el ki de la espada voló por todo el lugar.

Sin embargo, el palillo era aún más extraño e impredecible. Se movió tan rápido que formó un rastro visible debido a la fricción mientras se movía por el aire. Prácticamente formó una jaula esférica alrededor de Wan Guiyi mientras lo atacaba desde todo tipo de direcciones diferentes.

En el área elevada de los jueces, la expresión de Guan Chouhai cambió. Murmuró: "¿Es esta una habilidad de control de espada?"

Una verdadera habilidad de control de espada era algo que solo aquellos en la etapa de alma de vida podían usar. Una vez que uno cultivaba un alma yin, podía vincularse a un objeto. Entonces, un cultivador realmente podría decapitar a alguien a miles de millas de distancia.

Por supuesto, había algunas personas excepcionalmente talentosas que podían realizar una forma simplificada de una técnica de espada voladora dentro de un rango más corto. Sin embargo, incluso una técnica de control de espada simplificada era extraordinaria y sería muy difícil defenderse de ella. Cada persona que podía hacer tal cosa era un genio verdaderamente sobresaliente.

Wang Wuxie dijo humildemente: “No se puede considerar una verdadera habilidad de control de espada. No es más que su propia arma mágica ligada al alma.” A pesar de que le restó importancia, los demás aún podían sentir el orgullo en su voz.

Todos miraron a Wan Tongtian, sintiendo curiosidad por saber por qué, a pesar de que su hijo estaba en una posición tan desventajosa, el padre no parecía preocupado en lo más mínimo. Podría ser…

Poco después, recibieron su respuesta. Wan Guiyi ya no blandió su espada contra el palillo, sino que lo sostuvo frente a él. Entonces, surgió una ola sorprendentemente grande de ki de espada. Con él en el centro, una gran proyección de su espada apareció en el escenario. Ahora, no importa cuán complicado y difícil sea manejar el palillo, rebota cada vez que hace contacto con la proyección de la espada larga.

Los ojos de Wan Guiyi se abrieron como platos cuando dijo con una sonrisa burlona: "¡Si estamos hablando de espadas, yo soy el experto aquí!" Mientras hablaba, bajó la espada en sus manos. La hoja masiva de la espada ki se estrelló contra Wu Xiaofan.

Los ojos de Wu Xiaofan se contrajeron rápidamente. Una barrera de luz instantáneamente se reunió a su alrededor. El ki de la espada golpeó la barrera, provocando una enorme explosión. El humo y el polvo se elevaron en el aire. ¡Todo el escenario se partió en dos!

Los ojos de Feng Wuchang de Watchful Peak se crisparon. ¡Todo esto es dinero!

Sin embargo, aparte de él, todos los demás estaban más preocupados por quién había ganado y quién había perdido. Innumerables pares de ojos miraron las ruinas llenas de escombros.

La figura de Wu Xiaofan surgió gradualmente. A diferencia de antes, su ropa ya estaba hecha jirones. Claramente había sido herido por el ki de la espada, y su rostro estaba cubierto de suciedad. Era la primera vez que lo dejaban en un estado tan lamentable.

"¿De verdad lo detuviste?" Wan Guiyi exclamó, atónito. Pero no importa. ¡Veamos cuántos puedes tomar!” Otra hoja masiva de ki de espada se estrelló tan pronto como terminó su oración. Ya se había bloqueado por completo en su oponente; no había forma de que Wu Xiaofan lo evitara.

La expresión de Wu Xiaofan se volvió grave. Con un movimiento de su mano, el palillo detuvo sus ataques inútiles y volvió hacia él.

Wan Guiyi se burló. ¿Vas a usar algo tan delicado para detener mi enorme espada? ¡Cortaré esa espada y tú con ella!

Anteriormente, se había sentido muy frustrado por la flexibilidad e imprevisibilidad del palillo. Ahora que finalmente tenía la oportunidad de luchar contra su oponente de frente, ¿cómo no iba a estar emocionado?

Sin embargo, su sonrisa rápidamente se congeló en su rostro. Sus ojos casi se salen de sus órbitas.

"¡Realmente es tan grande!"

Nadie sabía quién dijo esas palabras por primera vez, pero la atención de todos los presentes se centró en el artículo en las manos de Wu Xiaofan.

El palillo de dientes, una vez delicado, parecía casi como si hubiera consumido alguna droga milagrosa. Empezó a crecer hasta convertirse en un bastón de treinta metros de largo. No era más pequeño que la espada gigante opuesta; de hecho, ¡probablemente era incluso un poco más grande!

Wu Xiaofan rugió y barrió el bastón gigante hacia la espada.

¡Una explosión ensordecedora resonó cuando el ki de ambos lados se destruyó mutuamente! Ambos combatientes se tambalearon, un poco de sangre goteando de las comisuras de sus labios. Ambos habían recibido heridas considerables en el intercambio.

Wan Guiyi finalmente se dio cuenta de por qué Wu Xiaofan había dicho: "El mío es muy grande". Tendrás que soportarlo. Aun así, un vigoroso espíritu de lucha se encendió en sus ojos. Levantó su espada gigante y la bajó, gritando: "¡Otra vez!"

Wu Xiaofan también rugió sin cesar, ya no parecía tan tranquilo y sereno como antes.

El bastón masivo y la espada gigante chocaron innumerables veces. El aterrador ki que brotó de las colisiones en realidad requirió que muchos de los jueces trabajaran juntos para controlar el área del escenario y evitar que los espectadores de los alrededores resultaran heridos.

Los discípulos de las nueve sectas estaban horrorizados. Si alguno de ellos tuviera que enfrentarse directamente a un poder tan aterrador, ¿no sería aplastado instantáneamente en pasta de carne?

Lou Wucheng, Zhi Yin y los otros discípulos orgullosos tenían expresiones feas. Sabían que habrían estado en una situación bastante difícil si fueran ellos los que pelearan.

En ese momento, la gente del Palacio de Jadefall se levantó y gritó alarmada. Vieron a Wan Guiyi ser derribado por un golpe. Luchó por ponerse de pie, su cuerpo entero goteaba sangre. Desafortunadamente, sus heridas fueron demasiado graves, lo que provocó que fallara una y otra vez. Eventualmente, clavó su espada en el suelo, apretó los dientes y apenas logró ponerse de pie.

Mientras tanto, Wu Xiaofan descendió lentamente del aire. Su ropa ya estaba hecha jirones como la de un mendigo, y su cuerpo también goteaba sangre, claramente como resultado del ki de la espada de su oponente. Sin embargo, todavía podía estar de pie con calma. La victoria y la derrota ya estaban decididas.

Wan Guiyi no estaba dispuesto a rendirse. Trató de atacar con su espada de nuevo, pero los movimientos que normalmente parecían tan fáciles ahora parecían imposibles.

Wu Xiaofan suspiró y dijo: “Tuve una ventaja injusta en la pelea de hoy. Si el hermano Wan no hubiera resultado herido antes de esta pelea, es posible que no hubiera podido ganar hoy”.

Todos los espectadores aprobaron esas palabras. Después de todo, Wu Xiaofan fue el único que todas las personas reconocieron públicamente como el número uno en la generación más joven. Ya sea en términos de su cultivo o temperamento, ambos fueron lo suficientemente buenos como para convencerlos a todos.

Sin embargo, algunos espectadores con ojos agudos notaron que sus manos, que estaban ambas detrás de su espalda, temblaban continuamente. Wu Xiaofan definitivamente estaba en muy malas condiciones. Por lo tanto, probablemente estaba diciendo la verdad. Si los dos hubieran luchado en su apogeo, sería difícil decir quién era más fuerte.

Wan Guiyi permaneció en silencio por un tiempo. Finalmente, carraspeó y dijo: “Una pérdida es una pérdida. ¿Por qué molestarse en poner excusas? Luego, usó su espada como apoyo y caminó hacia el borde del escenario, un paso tras otro.

Wan Tongtian sintió mucha pena por ver a su hijo y rápidamente voló para ayudarlo.

"Padre, lo siento", dijo Wan Guiyi, incapaz de aguantar. Cayó directamente en los brazos de su padre.

Los ojos de Wan Tongtian estaban llenos de lágrimas cuando respondió: “No, hijo mío. Ya lo has hecho extremadamente bien.

La distante anciana Huo Ling resopló al ver la escena. Luego, le dijo a Pei Mianman: "Tienes que ganar la próxima vez, y deja que estas sectas daoístas vean quién es más confiable de nuestro Palacio de Jadefall".

Aunque la base de Pei Mianman era más débil, después de dos byes seguidos, probablemente tendría la ventaja después de guardar su fuerza durante dos rondas. Tomar la victoria final no estaba completamente fuera del ámbito de la posibilidad.

Pei Mianman dijo con impotencia: “El hermano mayor luchó por la gloria de nuestra Secta Caída de Jade. No hay motivo para tirarle piedras mientras está caído, ¿verdad?

El resentimiento del Maestro hacia el señor del palacio realmente es demasiado...

“Una pérdida es una pérdida; ¿Qué gloria hay en eso? El élder Huo Ling carraspeó. Se sintió extremadamente irritada, pero también renunció a sus pensamientos de ir y ridiculizar al otro lado.

El Maestro del Templo de la Tranquilidad, Jian Huang, de repente soltó un profundo suspiro.

"¿Qué pasa, maestro?" el pequeño monje Jie Se preguntó con curiosidad.

“Siento que las perspectivas de nuestra secta budista son preocupantes”, dijo el Maestro Jian Huang con el ceño fruncido.

"¿Por qué dices eso?" Jie Se preguntó mientras se frotaba la cabeza calva, sintiéndose un poco confundido.

“Mira a estos discípulos de la secta daoísta, y cuán abundantes en talento son todos ellos. Luego, mira a los herederos de nuestra secta budista”, dijo el Maestro Jian Huang mientras miraba a Jie Se. Sacudió la cabeza mientras suspiraba y se veía extremadamente abatido.

Jie Se se quedó sin palabras. ¿Por qué me molesté en intentar iniciar una conversación con el maestro...

El Maestro Vigilante del Pico del Corazón, Feng Wuchang, rápidamente declaró a Wu Xiaofan como el ganador de la primera ronda. Luego, comenzó la siguiente competencia. Peng Wuyan de Emptiness Isle lucharía contra Shi Dingtian de Supreme Mystery Cave.

Miró el tramo destruido y pensó: Gracias a Dios que estaba preparado y tenía varios tramos de reserva listos.

Antes de que Qiu Honglei subiera al escenario. Yun Jianyue dijo con una expresión seria: “Ten cuidado allí arriba. Estas sectas daoístas están llenas de trucos”.

Después de presenciar la pelea de Wu Xiaofan y Wan Guiyi, su desprecio anterior ahora se había ido. Qiu Honglei no podía usar su habilidad de encanto frente a tantas miradas indiscretas, y muchas de sus otras habilidades tampoco podían usarse. Existía la posibilidad de que ella no ganara.




Publicar un comentario

0 Comentarios