Keyboard Immortal capitulo 1651

 Novela 

Keyboard Immortal


Capitulo 1651

Un Arma Inesperada



Zu An de repente sonó un poco tímido cuando respondió: “¿Cómo puedo aceptar eso? Pero si la hermana mayor Yan está dispuesta, no me opongo del todo…”

Yan Xuehen se quedó sin palabras. Casi se rió de la irritación por lo desvergonzado que era este tipo. ¡Ella nunca había esperado que él dijera eso!

Has trolleado con éxito a Yan Xuehen por +444 +444 +444…

Respiró hondo y se recordó a sí misma que debía mantener un estado sin emociones y que no podía enfadarse. Luego, de repente reveló un indicio de una dulce sonrisa y dijo: “Con mi relación con Chuyan, no hay forma de que eso suceda. Te daré una última oportunidad. Si tuvieras que elegir uno entre nosotros dos, ¿a quién elegirías?

Ella pensó para sí misma, si este tipo me elige, eso significa que es una persona voluble. En ese caso, incluso si eso significaba que Chuyan la odiaba, aún tendría que terminar su relación. No podía dejar que este sinvergüenza la engañara.

Si elige a Chuyan... ¿No es así como debería ser? Los felicitaré apropiadamente, y mi corazón debería poder volverse completamente tranquilo, como antes.

“Si te eligiera, ¿comenzarías una relación conmigo?” Zu An preguntó de repente mientras miraba sus rasgos puros y blancos como la nieve.

"Lo haría", dijo Yan Xuehen, aunque su corazón se volvió helado gradualmente. Hmph, es un sucio que se olvida de sus relaciones pasadas tan pronto como ve a una nueva persona. Definitivamente tomaría la decisión que más complaciera a otra mujer en el momento en que la conociera también.

Zu An la miró por un momento y luego dijo: “Solo un niño tomaría una decisión. Un adulto… lo querría todo”.

Los ojos de Yan Xuehen se abrieron. ¡Nunca había esperado que él dijera algo tan desvergonzado de una manera tan justa!

"¡Piérdase!" espetó mientras salía furiosa. Sin embargo, por alguna razón, suspiró interiormente aliviada.

Cuando la vio irse con una expresión fría, Zu An se dio cuenta de que realmente la había provocado demasiado esta vez. Suspiro, realmente no soy bueno hablando en contra de mi conciencia. Si hubiera sabido que sería así, debería haber dicho que la elegiría para hacerla sentir mejor.

El tiempo pasó rápidamente y llegaron las semifinales.

Los jueces se sentaron uno tras otro. Después de los días anteriores, aunque todavía no se conocían, al menos sabían quiénes eran los demás. Todos asintieron el uno hacia el otro con una sonrisa.

Guan Chouhai de Heavenly Sorrow preguntó de repente con una sonrisa: "¿Quién creen que tiene más posibilidades de ganar en la primera ronda?"

Anteriormente, la pérdida de Zhi Yin le había hecho perder mucho prestigio. Sin embargo, debido a los acontecimientos de los últimos días, especialmente a los disgustos que habían ocurrido, su estado de ánimo había mejorado gradualmente.

Wan Tongtian dijo con una sonrisa: “Será Wu Xiaofan, por supuesto. Pudo ganar sin esfuerzo contra el discípulo representante del Monte Luofu, Luo Dongjiang, mientras que Wan Guiyi tuvo muchos problemas contra Qiu Chanzi del Templo de la Pureza”.

El anciano Xu del Monte Luofu y el Vice Señor del Templo del Templo de la Pureza lo miraron enojado. Ambos pensaron, muchas gracias por recordárnoslo.

Zu An pensó para sí mismo: el cociente emocional de este Wan Tongtian realmente es bajo. No es de extrañar que, aunque él y el élder Huo Ling tenían sentimientos el uno por el otro, terminaron odiándose.

Wang Wuxie dijo con una sonrisa: “El hermano Wan habla con demasiada dureza. Xiaofan tuvo suerte en esa ronda. El digno sobrino Luo no es tan débil; podría ser que sus estilos fueran una mala combinación, por lo que el sobrino Luo no pudo sacar toda su fuerza. En cuanto a Qiu Chanzi del Templo de la Pureza, los gritos de la cigarra de invierno nos impresionaron incluso a los jueces, por lo que, para empezar, pocos de sus compañeros pudieron ganarle. La habilidad del digno sobrino Wan para ganar demuestra que su intención con la espada ya ha alcanzado un nivel que sigue los deseos de su corazón. Es por eso que sus posibilidades de ganar este partido son bastante altas”.

Las expresiones del anciano Xu y el Vice Señor del Templo del Templo de la Pureza inmediatamente mejoraron mucho. Recibir el reconocimiento de Wang Wuxie hizo que ambos se sintieran muy bien. Incluso Wan Tongtian tenía una sonrisa en su rostro. Este señor wang era guapo y hablaba bien; él era de hecho alguien que valía la pena conocer.

Mientras tanto, Zu An tenía una expresión extraña. Recordó cómo, en su mundo anterior, los estudiantes se animaban unos a otros cuando estaban a punto de hacer un examen; ¡Él no había esperado que la gente de este mundo fuera igual!

El Anciano de la Secta del Sol Justo que presidía el torneo declaró oficialmente el inicio de la competencia. Wan Guiyi y Wu Xiaofan ya estaban de pie a ambos lados del escenario. Cuando sus ojos se encontraron, el mismo aire a su alrededor pareció detenerse.

Aparte de la Secta del Sol Justo y los discípulos del Palacio de Jadefall, los otros espectadores también estaban claramente divididos en dos lados.

Un grupo apoyó a Wu Xiaofan. Después de todo, tenía la mejor reputación y trataba a los demás con calidez y respeto. Era difícil que a los demás no les gustara.

Sin embargo, un gran grupo de personas apoyó a Wan Guiyi. Había más cultivadoras entre ellos. A pesar de que Wan Guiyi tenía un poco de "síndrome de octavo grado" y era un poco altivo, era guapo. Debido a su apariencia, su 'chuunibyou[1]' y su arrogancia en realidad le dieron un encanto único.

Wan Guiyi vio que Wu Xiaofan estaba con las manos vacías. Frunció el ceño y preguntó: "¿No planeas usar armas incluso contra mí?" Al mismo tiempo, interiormente, maldijo a Luo Dongjiang despiadadamente nuevamente por ni siquiera sacar nada de la fuerza real de Wu Xiaofan. Ni siquiera sabía qué tipo de arma usaba su oponente.

Wu Xiaofan tenía una expresión amable cuando respondió: “Todas mis habilidades están en estas manos mías. Si tengo o no un arma no hace una gran diferencia”.

Wan Guiyi carraspeó. No dijo nada más. Su dedo se movió rápidamente hacia su espada, que rápidamente salió de la vaina. Fue como si un rayo de luz hubiera aparecido en el escenario.

Los jadeos llenaron el aire en todo Golden Peak, porque la mayoría de los estudiantes ni siquiera lo habían visto claramente desenvainar la espada.

Qiu Chanzi también se levantó de repente. Se dio cuenta de que la espada de Wan Guiyi era en realidad un poco más rápida que cuando se enfrentaron. Pensó: Entonces todavía estaba conteniendo su fuerza y ​​​​solo estaba haciendo todo lo posible contra Wu Xiaofan ... De repente, parecía un poco abatido cuando pensó en eso. No pudo evitar rascarse la cabeza, volviendo su cabello todo desordenado como el nido de un pájaro.

“La espada de este tipo Wan no es mala. Dale otros diez años para crecer y definitivamente se convertirá en un gran enemigo de nuestra Santa Secta”, dijo Yun Jianyue con un suspiro.

Qiu Honglei se sobresaltó y preguntó: "Maestro, no estará pensando en deshacerse de él, ¿verdad?

Había cultivadores daoístas en todas partes. Si persiguieran a un discípulo importante como Wan Guiyi, sus identidades se pondrían fácilmente en riesgo.

"¿Qué estás pensando? Tu maestro no es de los que intimidan a los jóvenes”, dijo Yun Jianyue. “Esa es una pelea entre ustedes. No tomaré parte en eso.”

Qiu Honglei se dio cuenta de que, aunque su maestro provenía de la Secta del Diablo, siempre había estado orgullosa. Nunca se había rebajado tanto como para hacer cosas tan despreciables. Desde cierta perspectiva, ella era más recta que algunas de las personas de estas sectas justas.

Mientras tanto, intensas olas de ki emanaban del campo de batalla. Sin embargo, Wu Xiaofan había visto antes la habilidad para desenvainar espadas de Wan Guiyi. Aunque esta vez fue aún más rápido, para su sorpresa, no entró en pánico. Envió una palma hacia adelante; el viento que emanaba chocó con la energía de la espada, produciendo una poderosa onda expansiva. La dura superficie del escenario comenzó a romperse y las piezas fueron absorbidas por el viento, enviando arena y piedras por todas partes.

Los ojos del Maestro del Pico del Corazón Vigilante Feng Wuchang se contrajeron. Él era el encargado de la preparación escénica. Solo se utilizaron los materiales de piedra más preciosos para hacer los escenarios, e incluso se les aplicaron formaciones defensivas. Y, sin embargo, estos pequeños monstruos se estaban volviendo cada vez más ridículos con sus peleas, destruyendo un escenario en cada ronda.

¡Todo esto es dinero tirado a la basura! El Maestro del Estado no es el que maneja estas cosas, ¡así que por supuesto que no le importa! Cuando pensó en los gastos en los que habían incurrido, Feng Wuchang sintió que estaba a punto de llorar.

"¿Eh? ¡Wan Guiyi en realidad está tomando ventaja!”

Muchos discípulos estaban increíblemente sorprendidos. La mayoría de ellos habían favorecido más a Wu Xiaofan, pero Wan Guiyi era quien estaba presionando fuertemente a su oponente.

El cuerpo de Wan Guiyi ya se había convertido en varias imágenes secundarias, sin tocar el suelo ni una sola vez de principio a fin mientras giraba sobre la cabeza de Wu Xiaofan. Innumerables copias de él atacaron a Wu Xiaofan de vez en cuando.

Mientras tanto, Wu Xiaofan envió interminables golpes de palma sobre su cabeza, formando una tormenta aterradora en el aire y neutralizando los ataques de Wan Guiyi una y otra vez.

Sin embargo, los espectadores más experimentados pudieron notar que la posición de Wu Xiaofan era extremadamente desfavorable. Después de todo, si uno siempre permanecía a la defensiva, eventualmente cometería un desliz. Se había pasado todo el partido defendiendo y rara vez tuvo la oportunidad de atacar. Si mostraba alguna apertura, rápidamente le causaría problemas.

Efectivamente, el brillo del filo de una espada de repente salió de las interminables sombras de la espada. El cuerpo real de Wan Guiyi salió disparado, desatando un golpe impresionante hacia las costillas de Wu Xiaofan. Cortó a través del ki alrededor de Wu Xiaofan a un ritmo visible, empujando hacia sus costillas.

Sin embargo, Wu Xiaofan también reaccionó rápidamente. Su palma se estrelló contra el costado de la espada, redirigiéndola hacia un lado. Luego, dio una patada en el aire, ampliando la brecha entre ellos.

Wan Guiyi no lo persiguió, sino que se quedó en su lugar con su espada. Dijo con frialdad: "No serás mi rival si todavía te niegas a usar un arma".

Qiu Honglei no pudo evitar decir burlonamente: “Maestro, descubrí que todos estos discípulos tienen algo mal en la cabeza. Claramente tienen la ventaja y, sin embargo, no presionan el ataque y les encanta presumir. Es tan inflexible y estúpido”.

Yun Jianyue respondió: “Eso podría ser cierto para los demás, y si desperdician sus oportunidades y mueren como resultado, se lo merecen. Pero este Wan Guiyi está totalmente dedicado a la espada. Desprecia ganar por casualidad, que es lo que hace que su espada sea tan formidable y que sus logros futuros sean potencialmente ilimitados. Por supuesto, él también tiene sus defectos. Si se encuentra con un oponente de la Secta Diablo, simplemente morirá prematuramente sin darse cuenta completamente de su talento".

De vuelta en el escenario, Wu Xiaofan suspiró y dijo: “Anteriormente, sentí que debido a que el hermano Wan estaba herido, no era demasiado apropiado para mí usar un arma. Sin embargo, no esperaba que fueras tan fuerte, dejándome en desventaja como resultado”.

Mientras hablaba, de repente bajó las palmas de las manos, antes de volver a levantarlas lentamente. Una luz dorada salió volando de su abdomen. Cuando la luz se dispersó, reveló un palillo de dientes flotando frente a él. Estaba apuntando en la dirección de Wan Guiyi.

Wu Xiaofan dijo con una expresión seria: “El mío es muy grande. Tendrás que soportarlo.

1. Chuunibyou es un término coloquial japonés que generalmente se usa para describir a los adolescentes que tienen delirios grandiosos, que quieren desesperadamente sobresalir y que se han convencido a sí mismos de que tienen conocimientos ocultos o poderes secretos. 




Publicar un comentario

0 Comentarios