Keyboard Immortal capitulo 1653

 Novela 

Keyboard Immortal


Capitulo 1653 

Todo es justo en la guerra



Qiu Honglei asintió. Luego, dio una patada y aterrizó suavemente en el escenario.

Muchas personas asintieron para sí mismas cuando vieron eso. A pesar de que esta mujer era un poco fea, su etiqueta en sus acciones seguía siendo de primer nivel. Se preguntaban cómo había logrado fusionar dos características completamente contradictorias en una sola persona.

Shi Dingtian se acercó con su característica expresión simple y honesta. Se rascaba la cabeza de vez en cuando, lo que atraía bastantes miradas divertidas.

Comparado con el asunto loco que fue la última batalla, esta pelea definitivamente sería mucho más mediocre. Si hubieran descubierto que estos dos serían los que pelearían antes de la competencia, no muchos espectadores se habrían molestado en aparecer para mirar. Aun así, las actuaciones de los combatientes como caballos oscuros hicieron que los presentes esperaran con ansias la batalla.

Los discípulos especularon sobre quién ganaría la pelea entre ellos. La abrumadora mayoría apoyó a Shi Dingtian. Después de todo, Peng Wuyan era bastante poco atractiva y la forma en que luchaba era demasiado despiadada. Como tal, a la mayoría de las personas presentes realmente no les agradaba. Por el contrario, Shi Dingtian tenía una naturaleza honesta y directa que dificultaba que a los demás no les agradara. Al ver que tenían que alentar a alguien, naturalmente obtuvo más apoyo.

Mientras tanto, en la sección de jueces, Zu An se inclinaba más hacia Peng Wuyan. Por alguna razón, sintió una misteriosa sensación de intimidad con la mujer.

¿Qué diablos me pasa? ¿Hay algo mal con mi percepción de la estética?

Incluso comenzó a cuestionar la vida cuando se dio cuenta de eso.

Después de que el Maestro del Pico del Corazón Vigilante, Feng Wuchang, declarara el comienzo de la pelea, las formaciones alrededor del escenario se iluminaron para evitar que los efectos de la batalla dañaran a los discípulos espectadores.

Shi Dingtian tenía una espada en la mano cuando saludó a Qiu Honglei. El arma era algo que Supreme Mystery Cave había preparado especialmente para él. A juzgar por el aura que emitía, era claramente un arma de grado celestial.

Jian Huang y Jie Se del Templo de la Tranquilidad suspiraron para sus adentros. ¡Como se esperaba de las sectas daoístas! Incluso Supreme Mystery Cave, que estaba en una situación desesperada, tenía tales recursos de sobra. Era fácil imaginar cuán poderosos habían sido en su era más gloriosa.

Qiu Honglei no respondió al saludo; en cambio, dijo con tristeza: “Ni siquiera usaste una espada contra otros oponentes, entonces, ¿por qué la usas contra mí? ¿Es porque crees que soy feo, así que no te estás conteniendo en absoluto.?

Cuando escucharon esas palabras, muchas de las discípulas también sintieron un poco de simpatía. La forma en que miraron a Shi Dingtian se volvió un poco extraña.

Yun Jianyue interiormente le dio un pulgar hacia arriba. ¡Como se esperaba de mi discípulo más talentoso de las últimas décadas! Incluso con una cara tan fea, todavía puede convertirlo en una ventaja.

La cara de Shi Dingtian inmediatamente se puso completamente roja. Rápidamente trató de defenderse, protestando: “¡Eso no es todo! Es porque el Maestro de las cavernas Mu me dijo que despreciaría a mi oponente si aparecía con las manos desnudas, ¡así que debería usar toda mi fuerza ahora como una señal de respeto por mi oponente!

Muchos de los líderes de la secta en el área de los jueces miraron al Maestro de las cavernas Mu. Cave Master Mu estaba un poco avergonzado. Sabía que su discípulo era sencillo y honesto, y cualquier otra explicación le habría resultado difícil de entender. Tuvo que usar esa explicación para 'engañar' a Shi Dingtian para que fuera un poco más serio. Sin embargo, incluso si pudiera engañar a ese tonto discípulo suyo, ¿cómo podría engañar a estos viejos zorros?

Qiu Honglei se burló. Shi Dingtian estaba incómodo y rápidamente dijo: "Entonces no lo usaré, ¿de acuerdo?" Guardó la hoja.

El Maestro de las cavernas Mu casi vomitó sangre cuando vio eso. ¡Finalmente había logrado que ese tonto discípulo suyo usara la espada y, sin embargo, después de una sola oración de esta mujer, Shi Dingtian había descartado ese consejo!

Qiu Honglei asintió con satisfacción y dijo: “Eso me gusta más. Estoy a punto de comenzar, así que debes tener cuidado”.

"Gracias... Gracias por su recordatorio, señorita", dijo Shi Dingtian, sintiéndose realmente conmovido. Aunque esta chica parece un poco feroz, es la primera en preocuparse por mí. ¡Ella es realmente una gran persona!

Qiu Honglei se rió entre dientes. Luego, levantó la mano y disparó una esfera brillante. Shi Dingtian se sorprendió y esquivó rápidamente. La había visto usar el movimiento antes, por lo que no era un problema demasiado grande ni nada. Sin embargo, Qiu Honglei no le dio la oportunidad de reaccionar, lanzando continuamente esferas brillantes de luz hacia él.

Shi Dingtian esquivó de un lado a otro. Sin embargo, finalmente comenzó a sentir que evitar las esferas era demasiado problemático y decidió simplemente golpearlas. Sus puños desataron vientos feroces con cada golpe, y siempre lograron derribar las esferas de luz.

Mientras tanto, Liang Ling de Kunlun Void Sect observó la batalla. Pensó que Peng Wuyan solo estaba desperdiciando su ki por nada, y se preguntó cuándo usaría el movimiento que lo había eliminado antes.

Efectivamente, después de varias rondas de esferas de luz rápida, siguieron varias balas de luz masivas. Si Shi Dingtian los atacara de frente, probablemente resultaría gravemente herido.

En el área de jueces, Cave Master Mu se acarició la barba con una sonrisa. Anteriormente había aconsejado a Shi Dingtian sobre cómo lidiar con ese ataque.

Efectivamente, cuando Shi Dingtian vio los proyectiles masivos, no esperó a que se acercaran y simplemente saltó, eligiendo atacar a Qiu Honglei desde arriba. Dos puños masivos se estrellaron hacia donde estaba parado su oponente. Todo el escenario se estremeció violentamente.

El ojo de Feng Wuchang se contrajo. Parecía que esta etapa probablemente tampoco duraría mucho.

"¿Eh?"

Sin embargo, no solo Shi Dingtian quedó atónito; incluso el Maestro de las cavernas Mu se enderezó. ¡Qiu Honglei ya había desaparecido! Al segundo siguiente, apareció detrás de Shi Dingtian, como si ya hubiera anticipado su reacción.

"¡Qué rápido!"

Innumerables personas gritaron alarmadas. Solo entonces recordaron que el legendario elemento ligero sobresalía en velocidad.

Las espadas cortas en la mano de Qiu Honglei se iluminaron. Shi Dingtian sufrió varias docenas de golpes dirigidos a sus órganos vitales en un instante.

Liang Ling apretó los dientes. ¡Casi había sido cortado en pedazos por ese mismo ataque! Los demás espectadores también recordaron esa escena. ¿Podría ser que esta ronda se decidiera así?

Sin embargo, sus ojos pronto se abrieron, porque Shi Dingtian fue cortado en pedazos por las cuchillas...

Y, sin embargo, ¡era solo un sustituto! Su verdadero cuerpo ya estaba a más de treinta metros de distancia.

Los espectadores finalmente se dieron cuenta de que Shi Dingtian era del elemento viento, ¡así que podía seguir la velocidad de su oponente!

Qiu Honglei carraspeó. Con un destello, apareció instantáneamente junto a Shi Dingtian y atacó de nuevo.

Shi Dingtian podía enfrentarse a otros con las manos desnudas, pero estaba en una desventaja significativa contra las afiladas cuchillas de su oponente. Sus brazos se empaparon rápidamente de sangre.

El Maestro de las cavernas Mu parecía extremadamente ansioso y nervioso. No pudo evitar gritar: "¡Date prisa y usa tu arma!"

Sin embargo, Shi Dingtian no parecía haberlo escuchado y obstinadamente se negó a sacar la espada.

“Un verdadero caballero no habla durante un partido”, comentó Yun Jianyue, descontento con el entrenamiento del maestro de las cavernas Mu a mitad del partido.

"¡Es culpa de tu discípulo por engañarlo para que no use un arma!" El Maestro de las cavernas Mu replicó, furioso.

“Incluso entonces, eso es algo que los combatientes en el escenario han decidido. ¿Para qué se involucra un senior como tú? Señor Wang, ¿va a hacer la vista gorda ante este tipo de comportamiento? Yun Jianyue inmediatamente respondió enojado.

Wang Wuxie tenía una expresión extraña. Nunca había esperado verse atrapado en esto también. A pesar de que menospreció un poco las acciones de Qiu Honglei, las reglas eran las reglas, por lo que solo podía recordarle al Maestro de las cavernas Mu: "Los jueces no pueden interferir".

La cara del Maestro de las cavernas Mu se puso completamente roja. Quería decir algo, pero Zu An no pudo evitar decir con una risita: “No hay necesidad de que el Maestro de las cavernas Mu esté demasiado molesto. Sufrir un poco en el escenario podría servir como un sólido recordatorio si termina enfrentándose a algunas personas despreciables en el futuro. Como mínimo, no se perderán vidas en este escenario. Siento que la elección de esta Lady Peng es bastante sabia".

Cave Master Mu se sorprendió cuando escuchó eso, pero sintió que tenía algún sentido. Si ese tonto discípulo suyo se encontrara con los monstruos de la Secta del Diablo en el futuro, no había forma de que siguieran las reglas. En lugar de sufrir entonces y provocar un gran desastre, sería mejor que Shi Dingtian adquiriera algo de experiencia aquí. El pensamiento calmó al Maestro de las cavernas Mu y ya no discutió con Yun Jianyue.

Yun Jianyue le lanzó una sonrisa a Zu An. Este niño nos entiende después de todo. Incluso si cambiamos nuestra apariencia, él todavía está de nuestro lado. ¿No significa eso que es el destino?

Mientras tanto, varias novedades habían ocurrido durante el partido. Shi Dingtian se dio cuenta de que no podía ganar contra su oponente así, así que se dio la vuelta y corrió. También era bastante rápido, siendo del elemento viento. Se convirtió en una voluta de humo y, usando una habilidad de movimiento especial, evitó los ataques de Qiu Honglei uno tras otro.

“¿Qué tipo de habilidad de movimiento es esa? ¿Por qué es tan increíble?

Los discípulos en la audiencia todos hablaron entre ellos. Incluso los discípulos de Supreme Mystery Cave quedaron atónitos, porque ninguno de ellos lo reconoció.

Lou Wucheng de White Jade Sect se había sentido un poco infeliz por haber perdido ante Shi Dingtian. Había pensado que era simplemente porque había sido demasiado emocional y, por lo tanto, reveló demasiadas aperturas. Sin embargo, ahora se dio cuenta de que si Shi Dingtian hubiera combinado una habilidad de movimiento tan misteriosa con Blade Ki, bien podría haber perdido incluso sin cometer esos errores.

¡Esta señorita Peng era demasiado despreciable, en realidad impidió que Shi Dingtian usara una espada a través de sus palabras!

Aún así, era realmente extraño. A pesar de que Lou Wucheng había perdido ante Shi Dingtian, en realidad esperaba que ganara ahora. Después de todo, cuanto más fuerte era el que había perdido, más demostraba su propia fuerza. De lo contrario, si Shi Dingtian terminara siendo eliminado fácilmente, ¿no se vería aún peor?

Liang Ling de Kunlun Void Sect tenía pensamientos similares. Cuando vio a Qiu Honglei golpeando a Shi Dingtian con ataques, se sintió bastante complacido. De hecho, esperaba que ella tomara la corona, porque eso significaría que solo había perdido ante el vencedor final.

Mientras tanto, Qiu Honglei apretó los dientes cuando descubrió que sus ataques no podían golpear al Shi Dingtian que se movía erráticamente. Si pudiera usar su Empress Lantern, ya habría congelado a este estúpido niño hace mucho tiempo. ¿Por qué tendría que pasar por tantos problemas?

Como tal, renunció a sus ataques y rugió enojada: “Oye, mocoso, ¿solo vas a correr? ¿Puedes incluso llamarte a ti mismo un hombre?

Shi Dingtian se rascó la cabeza y dijo: “Pero eres demasiado fuerte. No puedo ganar contra ti…”

"Entonces simplemente admite la derrota si no puedes ganar". Qiu Honglei carraspeó.

"Pero el Maestro de las cavernas Mu me regañará si hago eso...", respondió Shi Dingtian, rascándose la cabeza.

"Entonces, ¿cuántos meses y años continuará esta lucha si sigues así?" Qiu Honglei gritó enojado.

"Entonces no correré más, ¿de acuerdo?" Shi Dingtian respondió después de pensar un poco.

El maestro de las cavernas Mu escupió el té que había estado bebiendo de su boca. Incluso este chico no suele ser tan estúpido, ¿verdad?

Shi Dingtian agregó: “Pero tampoco puedes usar esa habilidad intermitente. Mis ojos no pueden con eso”. El ataque cegador de Qiu Honglei lo asustó bastante. ¿Y si usaba eso cuando peleaban de cerca?

El Maestro de las cavernas Mu finalmente asintió con agradecimiento. Este tonto discípulo suyo finalmente había crecido y aprendido a negociar.

"¡Bien!" Qiu Honglei respondió asintiendo.

Shi Dingtian suspiró aliviado. Luego, cargó con un grito, todo su cuerpo lleno de ki. Sus ojos estaban muy abiertos, haciéndolo parecer aún más imponente que antes.

Qiu Honglei sonrió. De repente, un sol cegador apareció en el escenario.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios