I Came Back And Conquered It All Capitulo 3

 

I Came Back And Conquered It All


Capitulo 3


Psicópata (1)



"¡Despierta! ¡Vamos, líder de equipo! "

Alguien me estaba llamando desesperadamente. ¿líder de equipo? Había pasado mucho tiempo desde que me enteré de algo así que me llevó algún tiempo recordar el significado de la palabra.

Era una palabra que se había utilizado hasta que la civilización de la Tierra se derrumbó por completo.

"¡Despiértate ya!"

Una luz comenzó a parpadear sobre mis párpados cerrados. Sentí que las sensaciones de mi cuerpo habían comenzado a imponerse poco a poco.

Espera, ¿sensaciones?

Algo se sintió raro. La textura no me resultaba familiar cuando traté de mover los dedos. Parecía estar acostado en un colchón muy suave. Pero, ¿existiría todavía algo así en la Tierra? No, sobre todo, ¿cuál era ese poder que sentí por todo mi cuerpo?

"Oh, ¿no crees que sé que ya estás despierto? ¿Como si no hubiera escuchado que tu respiración ha cambiado? No es algo que se resuelva fingiendo estar dormido ¡ahora! ¡El líder del gremio me dijo que te trajera de inmediato! "

Los sentidos agudos y la vitalidad que había perdido a medida que envejecía... había pasado un tiempo desde que me sentía así. De hecho, fue una sensación extraña. Sentí una sensación de incongruencia, como si estuviera usando ropa que no me quedaba del todo bien.

"Oh. Byeong-ho... seamos pacientes. Ya no puedes enojarte. Ahora, con calma... no te dejes llevar. Si quiere darse por vencido, pensemos en esto. Este mes de alquiler ... asignaciones para los niños ... facturas de comunicación ... también, servicios públicos ... seguro de salud ... Seguro Nacional de Pensión por Desastre ... Fondo de Bienestar para Ancianos ... Impuesto especial de defensa ... Fondo de reconstrucción urbana ... Fondo de estabilización comunitaria ... ”

La persona que pronunció las palabras como un mantra pronto se impacientó y comenzó a gritar.

“¡Vaya, ahora te estás despertando? ¡Tu papá te está llamando y está súper enojado! "

El siguiente momento...

Buzzz!

Un dolor que parecía partir a través de mi cabeza me atravesó, provocando un gemido de dolor.

"¡Kah!"

En esta situación en la que todos mis sentidos se sentían desconocidos, un mensaje agradablemente familiar resonó en mi cabeza.

-¡Hay una discrepancia entre los recuerdos conservados en el alma y los recuerdos registrados en el cerebro biológico!

-El sistema ha iniciado la sintonización forzada.

Fue el mensaje del sistema que me siguió desde el momento en que me desperté como cazador. Sin embargo, su contenido resultaba confuso.

"¡Gaah!"

Un gemido salió de mí. La voz que salió de mi boca no era familiar para mis propios oídos.

"¡Ahhhhhhhhh!"

Fue un tormento como ningún otro.

"Oh, mierda, eso es una sorpresa. ¡¿Por qué gritas y te agitas?! "

La persona que seguía hablando a mi lado había comenzado a maldecir en estado de shock. Un líquido caliente se desbordó de mi nariz y boca, y apenas podía abrir los ojos. Un hombre me miraba con expresión distante; sus dos cejas oscuras parecían orugas reunidas en el medio. Comenzó a murmurar como si estuviera frustrado.

"¡Oh maldita sea! Parece que esta vez algo anda mal contigo. No fingiste una enfermedad... "

Empecé a luchar.

"¡Ahhh!"

Los recuerdos de alguien más que yo, Choi Seung-Hyun, se mezclaban fuera de orden y se derretían en mi cabeza. Innumerables escenas pasaron por mi lado. Sin embargo, antes de que pudiera reconocer a cada uno, los recuerdos se esfumaron y nuevos recuerdos volaron. Como no se podía reconocer la forma de cada gota de lluvia, no se podía reconocer cada recuerdo. Observaba correctamente mientras la fuerte lluvia de recuerdos golpeó y pisoteó mi cráneo.

“Ah, ¿hola? Sí, creo que necesitas enviar a alguien pronto... no, esta vez es real. Está vomitando sangre por la nariz y la boca, y es un desastre. ¿Es autoinfligido? No, ¿tendrías el talento de sangrar por la nariz sin levantar una mano? No importa cuán prometedor pueda ser, es solo una persona que ni siquiera esta despierto".

Mientras el hombre hacía una llamada telefónica apresuradamente, los mensajes del sistema que no podía escuchar seguían resonando dentro de mí.

-La coincidencia de memoria entre el alma y el cuerpo… ¡es del 0%!

-Confirmación de rechazo violento entre espíritu y cuerpo. El colapso mental es inminente.

-Para proteger al usuario, se activa la habilidad [Ojos del sucesor (Rango: EX)]. No hay consumo de maná debido a la activación de la habilidad.

El dolor que sentía como si estuviera a punto de desgarrar tanto mi espíritu como mi cuerpo comenzó a disminuir gradualmente.

-El efecto de la habilidad [Los ojos del sucesor (Rango: EX)] debilita la influencia de la memoria física en el alma y ralentiza la velocidad de sincronización.

-La habilidad [Ojos del sucesor (Rango: EX)] ayuda a que la memoria del alma se apodere del yo en lugar del cerebro biológico.

De hecho, como decía el mensaje, la memoria de una tercera persona, no la de Choi Seung-Hyun, y la velocidad de las escenas que se me acercaban disminuyeron gradualmente. Gracias a esto, pude observar los recuerdos y, finalmente, me di cuenta de quién eran los recuerdos. Luchando contra el dolor, levanté la parte superior de mi cuerpo hasta quedar sentado.

"¡Está bien!"

Gracias a la habilidad única que me permitió recordar lo que vi una vez, reviví el contenido que vi brevemente en el pasado de forma clara "recuerdo de Choi Seung-Hyun".

El contenido del documento y gran parte de la información que acababa de presenciar en la memoria del extraño coincidía con la mía. Mi cuerpo temblaba mientras apretaba las sabanas. Luego grité con voz ronca.

"¡Este es Seo Jin-wook, este es Seo Jin-wook!"

Los fragmentos de estos recuerdos que aparecieron en mi cabeza pertenecían a un hombre llamado Seo Jin-wook. El hombre del teléfono me miró con terror en sus ojos. Luego, habló con la otra persona por teléfono.

“··· ¿Escuchaste esa repentina auto-presentación? "Este es Seo Jin-wook", dice, ni siquiera "Yo soy Seo Jin-wook". Hace cosas locas como esas con regularidad, pero esta vez es un poco diferente. ¿Te estoy diciendo que el hombre adulto que tendrá diecinueve años está destruyendo la gramática que ni siquiera un niño de cinco años se equivocaría? Envía el médico, rápido."

Volví la mirada y miré el gran espejo de la pared. En lugar del rostro del hombre mayor Choi Seung-hyun, un hombre joven me miró fijamente con un rostro pálido y ensangrentado. Coincidía con las fotos que había visto en mis recuerdos. Seo Jin-wook. Fue el sucesor de Seo Gyu-cheol, líder del Gremio Dragón Celestial, el primer cazador de rango S de Corea. Sin embargo, hubo un problema aquí.

"Seo Jin-wook esta..."

Seo Jin-wook ya estaba muerto, mucho antes del colapso de la mazmorra clase SSS.

*

La persona al otro lado del teléfono parecía reacia a enviar a un médico. Un médico llegó solo después de que el hombre comenzó a gritarle a su teléfono celular de una manera amenazadora. Durante la revisión, mi estómago seguía sintiendo náuseas, por lo que corrí varias veces al baño a vomitar.

"¡Blargh!"

El médico, que había soportado pacientemente el proceso, dejó un diagnóstico ambiguo que incluso yo podría haber inventado. Entonces, solo quedaron dos en la habitación. Fui yo y el que había estado conmigo desde el principio, al que el médico llamó secretario Kim. Estaba tratando de llevarme con el padre de Seo Jin-wook tan pronto como sea posible. Antes que nada, pensé que tenía que detener ese intento.

"Entonces, secretario Kim, ¿entiende, desde que escuchó la conversación que tuve con el médico?"

La expresión del secretario Kim se distorsionó.

"Bueno, ¿eh, pérdida temporal de memoria debido a una conmoción cerebral?"

Parecía haber tal efecto al vomitar varias veces.

“Sí, como dijiste, mis recuerdos están revueltos. Sería un poco difícil ver a mi padre de inmediato".

Respondí mientras miraba al hombre con una expresión indescriptible.

“¿Secretario Kim Byeong-ho? Ese es tu nombre, ¿verdad?”

"Así es."

El secretario Kim frunció el ceño mientras jugaba con el tosco anillo en su dedo índice. Mirando el patrón de maná, parecía ser un artefacto bastante útil. Entonces él habló en un tono sospechoso.

"Bueno, esto es incomodo. Me llamas secretario Kim... y me llamas por mi nombre completo".

Busqué en los recuerdos de Seo Jin-wook, el dueño original del cuerpo, pero todavía era un lío revuelto, por lo que no fue fácil extraer los que deseaba. Eso tomaría más tiempo a partir de ahora organizar los recuerdos.

"Entonces, ¿cómo solía dirigirme a ti?"

El secretario Kim no cambió su expresión reacia y, sin ocultarla, comenzó a enumerar blasfemias incómodas e inferiores con la boca. La mayoría de Las palabras eran un juego de palabras usando su nombre, "Byeong" y "Ho". Mientras trataba de reunir mi alma, evitando que abandonara mi cuerpo, lo detuve antes de que pudiera doblar todos los diez dedos.

"Oh, eso es todo. Eso es suficiente."

"Estúpido, idiota bastardo, loco cabeza de calabaza... oh, ¿debería parar?"

"Sí."

Suspiré un poco. Al escuchar la llamada telefónica, Seo Jin-wook pronto cumpliría 19 años. El año de nacimiento de Seo Jin-wook, según lo confirmado por los documentos, era 2019. Eso significaba que, en este momento, mientras él y yo estábamos hablando, era el año 2038.

"2038".

'Me estoy volviendo loco.'

Como Choi Seung-Hyun, había resumido toda la biografía de Seo Jin-wook tal como la recordaba. Desafortunadamente, él era una persona en el pasado que estaba fuera de mi interés, y los datos que encontré no eran ni detallados ni abundantes. Por lo tanto, todo lo que sabía sobre la vida de Seo Jin-wook eran solo unos pocos eventos importantes. Antes cuando cumplió 19 años, estaba a cargo del liderar el sexto equipo de apoyo de exploración del Gremio del Dragón Celestial.

"Era un líder de equipo sin siquiera despertar como cazador".

Sin embargo, no sabía exactamente en qué tipo de situación se encontraba Seo Jin-wook. Por ejemplo, ¿cómo se veía su relación con su padre y líder del gremio? ¿Ahora mismo? ¿Fue el puesto de líder del sexto equipo de apoyo de exploración una muestra del favor de su padre por ser el hijo mayor, una prueba o un castigo? Es más, aunque el documento comentaba que era un rumor no confirmado, se agregó una extraña evaluación de Seo Jin-wook.

No estaba muy claro. Los recuerdos que quedaban en el cerebro de Seo Jin-wook aún no estaban bien organizados, así que no estaba seguro de cómo lidiar con la situación actual.

'Necesito más información.'

Luego miré al secretario Kim.

"¿Estás ocupado?"

"Si estoy ocupado. Como sabes, al líder del gremio no le gusta esperar. Tenemos que correr pronto".

"Bueno, ¿no puedes poner una excusa para retrasar? Acabas de escuchar al doctor. Tengo pérdida de memoria debido a una conmoción cerebral".

“No fue un diagnóstico definitivo; Solo una sospecha ".

El médico salió a denunciarlo. El informe ya debe haber sido entregado al líder del gremio. Dijo que me acostara debido a la conmoción en la cabeza.

"Conmoción cerebral, ¿qué pasó?"

El secretario Kim respondió como un suspiro después de mirar a su alrededor, con ojos que decían que era difícil creer que no pudiera recordar realmente.

“Hubo una disputa poco caballerosa entre el líder del equipo Seo Jin-wook y el líder del equipo 2 de exploración. Por supuesto, hay una razón por la que se llama poco caballeroso, y agregó que tú lo empezaste... "

Extendió su dedo para señalarme.

"¿Estás diciendo que lo provoqué? El líder del equipo 2 de exploración... "

Gremio del Dragón Celestial. Líder del equipo 2 de exploración. Naturalmente, el nombre me vino a la mente. No dependía de la memoria humana pura, sino una función de la habilidad.

"¿Park Chang-hee?"

"Sí. Recuerdas eso."

Si era el cazador Park Chang-hee, era un cazador de clase A que sobrevivió durante mucho tiempo y se había hecho un nombre. Por otro lado, Seo Jin-wook había ganado su posición como líder del equipo de apoyo gracias a su posición como hijo del líder del gremio, pero era una persona no despierta que aún no había calificado como cazador. Sin embargo, aparentemente, había estado en una pelea.

“Si fue una disputa, ¿cómo? ¿Por qué?"

"En la reunión, el líder del equipo Seo habló con el líder del equipo Park para bajar la vista porque no te gustó cómo te miraba... ¿o eso es lo que escuché?"

"..."

En ese momento estaba mareado, como si fuera a desmayarme de nuevo. Mi estómago se arremolinaba a causa de las náuseas.

"El líder de nuestro equipo, Seo, que estaba enojado cuando el líder del equipo, Park Chang-hee, ignoró esas palabras..."

"¿Le maldije?"

"No, no lo maldijo."

"Me alegro de no haberlo hecho".

“Escuche hasta el final. Según testigos, tú, líder del equipo Seo, pateaste tu asiento y te levantaste. Aprovechando ese impulso, saltaste sobre la gigante mesa rectangular en la sala de conferencias del ejecutivo, pateó los documentos y placas de identificación, y corrió. Después de eso, le diste una patada voladora al líder del equipo Park Chang-hee, sentado en el otro extremo... no, trataste de patearlo. Ellos dijeron."

Un no despertado contra un cazador de clase A... ¿con una patada voladora? Enterré mi cara con ambas manos.

"Me alegro de haber sobrevivido".

Una vez más recordé la frase preocupante que describe a Seo Jin-wook, escrita en los papeles que leí durante los días de Choi Seung-hyun.

-Se rumorea que padece un trastorno límite severo de la personalidad, trastorno de control impulsivo, trastorno delirante y esquizofrenia. Aún así, no fue confirmado hasta el momento de su muerte.




Publicar un comentario

0 Comentarios