I Came Back And Conquered It All Capitulo 4

 

I Came Back And Conquered It All


Capitulo 4


Psicópata (2)



Dejo escapar un ligero suspiro. Los rumores pueden haber sido ciertos. Seo Jin-Wook, quien estaba destinado a convertirse en el próximo líder del gremio del Gremio del Dragón Celestial si creció bien, puede haber tenido un defecto fatal en su mente. Estaba en una condición seria si tomaba esa ridícula disputa contra un cazador de clase A.

"¿La historia de la enfermedad mental terminó solo con rumores porque murió joven un año después de despertar?"

Debió haber muerto antes de que los rumores pudieran difundirse adecuadamente. Le pregunté al secretario Kim, quien me miró con ojos sospechosos.

"¿Puedo hacerte algunas preguntas más?"

El secretario Kim se llevó el dedo a la barbilla como si le pareciera extraño. Su cabeza era lo suficientemente grande como para que el insulto infantil "Cabeza de calabaza" pareciera aceptable. Entonces él habló, inclinando su gran cabeza.

"Líder de equipo, ¿No recuerdas?"

"¿Puedes dejar de hacerme la misma pregunta?" Le pregunté después de bloquear su persistente revisión de mis recuerdos.

"¿Normalmente hago tantas locuras?"

Después de intercambiar algunas palabras, el secretario Kim no parecía tener una personalidad que se preocupara demasiado por sus superiores. Le pregunté directamente porque parecía poco probable que pase por alto o se abstenga de responder. Entonces, de hecho, la respuesta que llegó con un bufido no traicionó mis expectativas.

“¿Haces muchas cosas locas? Sería correcto decir que tu mente volvería intermitentemente".

“¿Qué cosas en general? ¿Por ejemplo?"

"Si para empezar con algo ligero, te pones muy nervioso, de repente te pones ansioso y dudas de las personas que te rodean sin motivo alguno..."

Enumeró ejemplos como tener pensamientos radicales, ser ilógicamente agresivo y tener una realidad distorsionada. Según lo escuché, parecía estar cerca del límite desorden de personalidad; aunque nunca había estudiado psicología, el contenido de los libros que leí me vino a la mente con claridad.

“Se podría decir que has hecho todo tipo de cosas imaginables. Los peligrosos son cuando... pierdes la cordura. No puedes soportar lo que la gente normal haría. ¿Debo decir que es un ejemplo de libro de texto de un trastorno de manejo de la ira? "

Trastorno de manejo de la ira. Eso fue contenido confirmado en el documento.

“¿Debo decir, un hombre nacido para expresar un trastorno de manejo de la ira? Una vez, si solo un número es incorrecto, te vuelves extremadamente violento. Golpeas, lanzas, desgarras... y si el enojo no desaparece, lo tomas contra ti mismo".

¿Autolesionarse también? De hecho, estaba loco.

“Además, pierdes tiempo y dinero hasta el punto en que ninguna lógica te funciona cuando te enganchas a algo. Gracias a eso, su deuda de juego el gremio tuvo que pagar miles de millones, y los autos importados que compraste cuando ni siquiera puedes conducir alcanzan los miles de millones en su valor ".

Trastorno impulsivo.

“Aparte de eso, a veces sufres de alucinaciones, dices que hay algo dentro de ti y que las voces extrañas te siguen susurrando”.

Ahora era esquizofrenia. Era un conjunto completo de trastornos mentales.

"¿No circulan rumores cuando es tanto?"

"Lo estamos gestionando en nombre del gremio. Aún así, algunos rumores se han extendido entre los cazadores".

La represión pareció haber tenido cierto éxito incluso después de que Seo Jin-Wook se despertó. En mi vida anterior, fue conocido como un prospecto que lideraría el futuro por un corto período desde el punto de despertar hasta su muerte. Había rumores de que su maná potencial era superior al de cualquier otro cazador coreano.

"La razón por la que los rumores de toda una vida se difundieron y se detuvieron debe ser por la poderosa historia que los cubre".

Ahora que lo pienso; Concentré mi mente en el Nucleó de Mana que me preocupó desde el momento en que desperté. Aún no se había despertado y no podía moverme libremente, pero era posible observarlo con mi habilidad.

¡Borrar!

Sentí como si me hubiera alcanzado un rayo. Traté de ocultar mi expresión de asombro.

"¿Qué ocurre?"

Tragué mi respuesta.

"¿Por qué de repente te quedaste callado de nuevo?"

No podía darme el lujo de responder. Me quedé mirando el maná que aún no se había activado, escondido dentro de este cuerpo. De hecho, fue abrumador. Todo mi cuerpo sintió la emoción. Se sentía como mirar hacia un abismo sin fondo, cuyo final no podía determinarse. Ni siquiera era inferior a Hibiki en su mejor momento. Tragué mi miedo.

"Era un verdadero monstruo, este cazador llamado Seo Jin-wook".

Si no hubiera muerto tan joven, si hubiera logrado activar todo este maná potencial, creo que podría haber cambiado la historia de manera irrevocable.

'Espera un minuto.'

¿Cambiar la historia? La cantidad potencial de maná estaba en un nivel terrible, pero el cuerpo actual se superpuso conmigo y una idea estaba a punto de florecer. Luego me volví hacia el secretario Kim de nuevo.

“Mi cumpleaños número 19 se acerca pronto. ¿Cómo despertaré? ¿Con una piedra de despertar?”

Había una de dos formas de despertar como cazador. Poner la vida al borde de la muerte o, entre los artefactos de la mazmorra, usar uno conocido como "Piedra de Despertar". Por supuesto, el método más fácil y más utilizado fue el segundo.

"Absolutamente. La piedra de despertar de la mazmorra de clase A está lista, el precio ya pagado. Bueno, incluso si usas algo de una mazmorra de clase F, Líder de equipo, seguramente despertará. No hay solo una o dos personas del gremio que te hayan visto enloquecer con la telequinesis cada vez que te enojabas. Lo vi claramente con mis propios ojos".

Incluso antes de despertar, algunos expresaron su poder cuando estaban en un estado de excitación emocional. Demostró que había suficiente maná potencial en el cuerpo, y estas personas se despertarían con un 100% de probabilidad si se cumplieran las condiciones. Seo Jin-wook parecía haber sido uno de ellos.

"¿Cuando es mi cumpleaños?"

El secretario Kim volvió a mirarme con extrañeza.

"Sólo una semana a partir de ahora".

Una semana después, bajo la presencia del Departamento de Gestión de Cazadores, el plan era entrar en contacto con la Piedra Despertar y convertirse en cazador.

Siguiente según las normas internacionales de esta época, los intentos deliberados de despertar de personas menores de 19 años eran ilegales. En la superficie, estaba destinado a proteger a la juventud al limitar el derecho a la libre determinación, pero si se mira de cerca, se impide el acceso de los niños a las armas de destrucción en masa.

'En una semana…'

Estaba preocupado por mi estado ahora. El alma de Choi Seung-hyun, que ya se había despertado como cazador, residía en el cuerpo de Seo Jin-wook antes de que se despertara su habilidad. No había Sello del Despertar en el cuerpo de Seo Jin-wook. En otras palabras, el alma se despertó, pero el cuerpo no. Si es así, a juzgar por esta condición, ¿me había despertado o no?

"¿Qué sucede cuando toco la Piedra del Despertar en este estado?"

Aparecieron arrugas profundas en mi frente. El secretario Kim me miró fijamente mientras pensaba profundamente.

¡Ring!

Sonó el teléfono y el secretario Kim miró al destinatario con el ceño fruncido.

"¿Sí, hola? No, todavía estoy en el cuarto del líder de equipo".

Escuché un débil grito de ira de alguien por teléfono. El secretario Kim levantó el dedo e hizo un gesto para esperar un rato, luego salió por la puerta de la habitación. Luego, después de hablar por teléfono durante unos minutos, volvió a abrir la puerta.

“No podemos aguantar mucho más. Debes irte de inmediato. El líder del gremio es terco".

Parecía que conocerlo era inevitable.

*

Me tomó unos minutos caminar hasta la oficina del padre de Seo Jin-wook, el líder del Gremio del Dragón Celestial. Esta casa, que fue preparada para el líder del gremio y su linaje directo, era más apropiado que se le llamara palacio. Me hizo darme cuenta de nuevo de cómo era la reputación del Gremio del Dragón Celestial en esta era.

Mientras caminaba por un largo pasillo donde se exhibían obras de arte y objetos de valor de varias civilizaciones y dimensiones, ocasionalmente me encontraba con empleados cuyos pensamientos podría estimar fácilmente. Siempre que me encontraban, sus expresiones se endurecían. Traté de mantener mi cara de póquer tanto como pude, pero no pude ocultar el color pálido de mi cara.

"Supongo que soy famoso".

El secretario Kim me respondió con calma.

"¿Famoso? Muy... muy. Eres casi un desastre natural".

De todos modos, no había forma de que este hombre me respondiera sin una palabra.

"¿Eh?"

Mientras caminábamos, nos encontramos con un hombre que parecía estar esperándonos.

"Seo Jin-wook, líder de equipo".

Nuestros ojos se encontraron. Tenía un cuerpo bajo y musculoso que parecía un poco menos de 170 cm y el pelo corto. La impresión se superpuso con un cazador que todavía permaneció en mi cabeza.

"Cazador Park Chang-hee..."

Fue a él a quien Seo Jin-wook no le dio una patada voladora durante la discusión justo antes de que yo lo poseyera. Park Chang-hee, frente a nosotros, comenzó a hablar en un tono tranquilo.

“Estaba esperando en la casa. Me alegro de que hayas recuperado la conciencia. "

Su expresión mientras hablaba parecía haber eliminado todas sus emociones a primera vista. Sin embargo, noté la extraña sensación que apareció en sus ojos.

"¿Por qué sospecha?"

Había pasado la mayor parte de mi vida anterior en el juego de los cazadores. Lo había pasado con todos estos tipos. Aunque no estaría al frente de la batalla, él asistió a las negociaciones políticas y operaciones entre los cazadores. No podrías engañar a mis ojos de esa manera. Parecía reacio, así que respondí con precaución.

"¿Qué pasa?"

"Por supuesto, vine a disculparme".

Luego se puso delante de mí, acortando la distancia en un momento.

"Es una situación de posguerra de todos modos, y no importa lo que usted, Líder de equipo, haya hecho, admito que hubo un exceso de mi parte con la acción defensiva que tomé como cazador contra el líder del equipo no despierto. Lo siento."

Un paso atrás, el secretario Kim comenzó a murmurar con una expresión desagradable mientras jugaba con el anillo en su mano.

“Escuché que tú, que no te verías afectado por una patada de un civil como ese, ¿atacaste a nuestro líder de equipo? Escuché que era un movimiento imposible de hacer sin usar maná... por encima de todo, ¿cómo puede un cazador usar el maná contra un civil? Pudo haber muerto. ¿No fue eso intencional?”

No podría responder con solo mirar sus filas, pero el secretario Kim habló con voz amarga sin dudarlo. Park Chang-hee no ocultó su disgusto. Por primera vez, hizo una expresión explícita.

"¿No creo que sea el lugar del secretario Kim de revelar su lengua?"

Lo interrumpí.

"Vamos a detenerlo. De todos modos, fue mi lado el que se emocionó primero. Yo también me disculpo".

No lo recordaba, pero considerando el hecho de que él tomó la iniciativa sin ninguna razón, ciertamente fue 100% culpa de Seo Jin-wook. Sin embargo, no me sentía cómodo por lo que había aprendido recientemente a través del secretario Kim. ¿Golpeó a alguien que no estaba despierto mientras usaba el maná? Eso no fue diferente a responder con munición real contra un niño que se abalanza sobre ti con el cuerpo desnudo.

"Pero es un poco sorprendente que incluso hayas usado maná conmigo".

"Una vez que se repite la exploración de mazmorras y se repiten las situaciones extremas que van y vienen a través de la encrucijada de la vida, la sensación de batalla se unen al cuerpo de uno. Es un reflejo extremadamente entrenado; Respondí reflexivamente sin siquiera saberlo. Parece que seré disciplinado a nivel de gremio por esa parte. Lo recibiré sin una palabra".

El secretario Kim comenzó a murmurar una vez más.

"Apenas recibirás un castigo gracias al asistente del líder del gremio, de todos modos".

¿Líder asistente del gremio? Estaba desconcertado, pero pensé que tenía que despedir a Park Chang-hee rápidamente antes de que las chispas cayeran sobre el secretario Kim.

“Muy bien, detente. Discúlpanos primero. Hay un lugar al que debemos dirigirnos... "

Tal vez porque era demasiado diferente a la actitud habitual de Seo Jin-wook, la expresión de Park Chang-hee indicó que sintió algo extraño...

Parecía que no era solo lo que estaba sintiendo. No me lo perdí. Después de todo, lo encontré sospechoso.

"Sé. El líder del gremio te convocó".

Dio un paso más hacia mí. ¿Qué demonios, se me estaba pegando así?

“Me disculpo una vez más. Espero que te recuperes lo antes posible".

Luego hizo una reverencia para despedirse. Fue demasiado educado, hasta el punto de que se sintió excesivo. Mirando su cabeza, me pregunté qué se sentía mal. Park Chang-hee levantó una vez más. Y, una vez más, nuestras miradas se encontraron. Repentinamente…

“···!”

Lo miré a los ojos como si estuviera congelado. Una ola azul brillante se arremolinaba dentro de los ojos de Park Chang-hee. Era muy consciente de este fenómeno: Movimiento de Mana. Compare los movimientos complejos, imagine una mariposa hecha de rayos de luz batiendo sus alas. Hubo innumerables pequeñas colisiones como la de una superficie de mar lluviosa, y hubo imágenes residuales de luz. Todo se entrelazó, se desenrolló y bailó.

A primera vista, parecía un movimiento desordenado, pero después de memorizar completamente el movimiento, pronto apareció un patrón. Ese fue el movimiento de maná que se hizo cuando se activó la habilidad. Ni siquiera tuve que esperar a que [Ojos del Sucesor] me explicara. Sabía muy bien qué habilidades creaba ese patrón.

[Penetración (rango: E, activo)]

El maná parecido a una bruma que emanaba de los ojos de Park Chang-hee penetró lentamente y se expandió en el aire y se acercó a mí.

"¡Había una razón por la que este bastardo seguía cerrando la distancia!"

Por supuesto, el secretario Kim, que estaba justo detrás de él, no se dio cuenta de nada, y se habría sentido indefenso si yo hubiera sido el ex Seo Jin-wook antes de la posesión. Sin embargo, mis ojos no pudieron ser engañados.

`Este bastardo, ¿por qué de repente está tratando de ver a través de mí? ¿El objetivo es ver el interior de mi ropa? ¿Es un pervertido? O... ¿quiere ir más lejos y ver el interior?¿la piel?´

De todos modos, no tenía la intención de esperar a que ese maná brumoso se filtrara en mi cuello. Pero, ¿cómo hago eso sin avisarle? Justo a tiempo…

"!!!"

¿Oh, este chico? Incluso mientras caminaba, estaba un poco mareado debido a las secuelas de la conmoción cerebral, pero cuando miré el patrón de maná llamativo formado en los ojos de Park Chang-hee, me sentía peor por dentro.

"¡Eup!"

Entonces me atraganté abiertamente. Fui al baño un par de veces cuando me visitó el médico, pero supongo que todavía no había terminado. Decidí no aguantarlo porque mi el estómago se había vuelto del revés. Miré al líder del equipo Park Chang-hee. Me estaba mirando mientras se acercaba, reduciendo la distancia a solo uno o dos pasos, considerando cuidadosamente el rango de activación de su habilidad.

Mientras miraba su rostro, abrí la boca. El rostro de Park Chang-hee estaba distorsionado porque tuvo un destello de intuición.

"¡Blaaaargh!"

Sin dudarlo, vertí todo sobre su rostro.



Publicar un comentario

0 Comentarios