I Came Back And Conquered It All Capitulo 2

 

I Came Back And Conquered It All


Capitulo 2


Prologo (2)


El maná rojo comenzó a extenderse con Angélica en su centro. Llenó lentamente la habitación con el altar, entrelazándose entre sí y estirándose, tomando la forma de manos y brazos. Formó cuatro formas distintivas, el mismo número que la gente del equipo, excluyendo a la propia Angélica.

"¿De que diablos estas hablando?"

El grupo estaba unificado en su confusión, mirándome con asombro. No podían ver el maná que emanaban otros. En resumen, no pudieron ver lo que yo podía presenciar frente a mí.

"¡Ah!"

De repente, Angélica empujó sus brazos rojos que había formado sobre todos nosotros. Ni siquiera tuvimos tiempo de resistir. En ese momento-

Una ventana del sistema apareció ante mis ojos.

-Habilidad [Ojo del sucesor (Rango: EX)] resiste la habilidad de [Toque dominante (Rango: SSS)].

Al mismo tiempo, pude ver chispas salpicando entre mi cuerpo y la mano roja que se había acercado a mi cabeza. La mano no pudo acercarse más. Sin embargo, en cuanto al resto…

"¿Están... todos bien?"

Una brisa fría como hielo pasó por mi espalda. Los miembros de mi grupo no pudieron resistir la mano roja; el aura sangrienta que emanaba Angélica se apoderó del resto de sus cabezas como si estuviera a punto de aplastarlos. Las expresiones en sus rostros se borraron como si todo hubiera sido una mentira. Eran como marionetas con ojos vacíos. Dejaron de moverse y hablar, poniéndose rígidos.

Debido a que me encontré con la habilidad de Angélica, algunos de los mensajes del sistema fueron compartidos conmigo por [El Ojo del Sucesor]. Fue un dato sobre las habilidades desconocidas que Angelica estaba desatando actualmente.

[Toque dominante (Rango: SSS)]

Efecto de habilidad: puede controlar libremente los objetivos cercanos durante el tiempo que se lanza la habilidad.

Pasivo: la memoria del sujeto se puede leer, y es posible la manipulación y las sugerencias simples de la memoria. Los recuerdos o sugerencias manipulados se mantienen incluso después de que termina el tiempo de lanzamiento de la habilidad.

Restricciones:

1) El número de objetos que se pueden manipular una vez activado está limitado a cuatro.

2) Si el recuerdo manipulado o la sugerencia es extremadamente diferente del sentido común, los valores o el objetivo profundamente deseado del objetivo, el recuerdo o la sugerencia se anulará una vez que finalice la habilidad. Sin embargo, esta pena no se aplica durante el lanzamiento de la habilidad.

Costo de maná: 5,000 cuando se activa, 50 por segundo para el mantenimiento posterior del estado.

"¿Habilidad de... Manipulación?"

También era una poderosa que nunca antes se había visto. Angélica bajó del altar, su expresión somnolienta como si lo encontrara muy molesto. Entonces, ella nos miró.

"Te lo diré de nuevo, pero has estado trabajando duro hasta ahora. Sin ti, no habría podido subir al piso centésimo yo sola".

Las palabras resonaron en la habitación, dejando un vacío solitario.

“Todos ustedes lo han hecho bien. ¿No están todos cansados? Entiendo. Y ahora…"

Su tono era completamente indiferente.

"Todos, mueran".

En ese momento, todos excepto yo sacaron sus armas.

"¡Oh no! ¡No!"

Mis gritos resonaron por toda la habitación. Mis compañeros de equipo se llevaron las armas al cuello sin expresión alguna. Entonces…

¡Corte!

Hubo el sonido de la carne rasgándose, el sonido de rasgado y el sonido de algo siendo perforado. Un denso olor a sangre llenó la habitación.

¡Golpear!

De repente, cayeron al suelo. El núcleo de maná que había estado latiendo en los corazones de mis compañeros de equipo desapareció como si se hubiera evaporado. Algo caliente y húmedo lleno mis ojos. Ni siquiera tenía la fuerza para estar de pie cuando mis piernas colapsaron debajo de mí. Estaba temblando, casi como si tuviera un ataque. Yo era apenas capaz de exprimir mi voz.

"¿Angélica?"

Y…

"Tsk".

Ella chasqueó la lengua mientras estaba de pie ante el altar. Como si fuera molesto, me miró con una cara que nunca había visto antes. Una voz fría fluyó en mis oídos.

"Seguramente no funciona para ti, ¿eh? Rebotó de nuevo. No ha funcionado, incluso si lo probé cientos de veces hasta ahora. ¿Por qué debería funcionar de repente hoy? IMe pregunté si funcionaría si tu mente estuviera despierta... si supiera que esto iba a suceder, habría traído uno más a la torre. Alguien que pueda ayudar en batalla."

No pude entender lo que estaba diciendo.

“¿Lo probaste antes? ¡No me hubiera perdido ver ese maná cuando estaba activado! "

“Por supuesto, lo hice después de drogarte y anestesiarte en secreto. ¿Por qué haría eso cuando tus ojos estaban bien abiertos? ¿Soy una idiota?”

Luego me miró, frunciendo el ceño como si volviera a concentrarse. Entonces apareció la ventana del sistema.

-¡La habilidad [Ojo del sucesor (Rango: EX)] resiste la habilidad [Toque dominante (Rango: SSS)] aún más fuerte!

¡Chispa - chispear!

La mano roja que intentó acercarse a mi cabeza no logró su propósito y se rompió como un vidrio roto en el aire. Fragmentos rojos de maná cayeron al suelo, mezclándose con la sangre que fluye antes de que desapareciera rápidamente. Mientras mis ojos errantes miraban a mí alrededor, perdidos, aterrizaron en la cabeza cortada de Nate. Mi mirada se encontró con sus pupilas relajadas. En un instante, la desesperación extrema y la ira se mezclaron y se arremolinaron dentro de mí.

"¡¿Por qué?!"

Aullé como una bestia, exprimiendo el oxígeno de mi viejo cuerpo.

"¡¿Que demonios?!"

Angélica se acercó con una daga en una mano y un huevo en la otra. Mi mirada llegó detrás de ella, a los cuerpos del resto de mis compañeros de equipo.

“Estoy cansada de jugar con la gente y manipularla. Y... el plan dio un giro equivocado porque murieron muchos más de los que esperaba hace un año ".

¿Jugando con la gente? Entonces recordé a Angélica y el proceso por el que pasó nuestro gremio para estar en el lugar en el que estábamos, construyéndose a su alrededor. Una de Las razones por las que se elogió a Angélica fue que los cazadores, manchados por sus egos, y los jefes de corporaciones y gobiernos de todo el mundo entendierón su sinceridad una vez que hablaron con ella. Querían caminar por el mismo camino que ella y convertirse en su fuerza para seguir adelante.

¿Y si no fuera el resultado de una simple persuasión? ¿Fue el efecto de la manipulación mental y la sugestión?

"¿Quieres saber?"

Angélica se rió, mostrando los dientes. Silenciosamente abrió una subdimensión, colocando el Huevo del Ave Dimensional en ella.

"¡Ah ···!"

El significado de sus acciones era evidente por sí mismo.

"No romperé el huevo del pájaro dimensional".

En lugar de romperlo, lo estaba guardando en un lugar seguro. Mareos, pánico y una sensación de crisis extrema pasaron por mi cabeza.

"Si el huevo eclosiona, la puerta y la mazmorra no desaparecerán incluso después de que termine el tutorial. ¡Más bien, conectará este lugar con más dimensiones! "

Una mezcla de horror y conjeturas rotó fríamente en mi cabeza. Ella, que nos había llevado al centésimo nivel con Profecía, no deseaba el aislamiento de la Tierra desde el comienzo. Y en lugar de [Previsión del futuro], había escondido una habilidad única llamada [Toque dominante]. Llegué a una conclusión desesperada.

"Desde el principio, nunca tuviste la habilidad [Previsión del futuro]".

"Así es."

[Previsión del futuro] era una habilidad pasiva que no requería maná, así que pensé que el flujo de su maná no era visible. Incluso si ella predijo mientras yo estaba en contacto con ella, pensé que el mensaje del sistema no se podía ver porque era del mismo nivel EX que mi habilidad.

Sin embargo, todo fue mentira. La habilidad de Angélica era del tipo que podía manipular la mente de las personas. Ella no tenía una habilidad única llamada Profecía. No, entonces... ¿cómo lo supo? antes de los eventos como el colapso de la mazmorra clase SSS o la aparición de la Torre de la Elección?

Pensé que Angélica me encontró desde que viví hasta ahora sin revelar mi habilidad única, con su poder de Profecía. ¿Cómo sabría ella que tenía este tipo de habilidad sin profecía? Surgió otra pregunta.

"¿Por qué ahora?"

¿Cómo diablos se beneficiaría ella de abrir más puertas a la Tierra? Al ver mi confusión, Angélica respondió.

"Te dije. En ese momento, hace un año, murieron demasiados, más de lo que esperaba. Eso es todo."

Pude leer la locura en sus ojos. Esta Angélica no era el tipo de persona que había amado desde el principio. Mis labios temblaron mientras se movían.

"Monstruo demente".

"Puedes decir lo que quieras".

Angélica se me acercó murmurando como si estuviera tarareando.

“Es una suerte. Porque eres el único en este planeta que puede resistir mis habilidades, y solo eres un poderoso medio cazador. Sin tu habilidad única, no eres diferente de... solo un civil".

Sus labios dibujaron una delgada línea.

"He encontrado tu habilidad bastante útil hasta ahora, pero digamos adiós".

Un escalofrío recorrió mi espalda.

"Adiós."

¡Corte!

La daga de Angélica atravesó mi garganta, y sentí un dolor rugiente y una oscuridad que brotaba frente a mis ojos. Me estaba alejando de mis sentidos y de todo lo demás. Después de eso, fui envuelto por una profunda oscuridad. El pasillo del piso centésimo ya no era visible y me sentí mareado. Me atrajo a un mundo lleno de otras cosas que reemplazaron mis sentidos.

Oscuridad. Solo oscuridad negra como boca de lobo.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que entré en este estado?

Un extraño color dorado se me acercó desde algún lugar, la distancia y la dirección eran difíciles de distinguir, y me envolvió. Sentí que mi cuerpo flotaba y volé hacia algún lugar a la velocidad de un meteoro. Sin siquiera cuestionarlo, fui arrastrado por el turbulento poder.

Volé por un tiempo, pero después de un tiempo, una energía gris extranjera se cruzó en mi camino y se estrelló conmigo. No hubo dolor, pero noté que el camino que estaba volando cambio ligeramente. Cayendo, cayendo, cayendo... el abismo denso me cubrió con una textura rugosa, y el sonido que resonaba sordo en mis oídos fue gradualmente cada vez más claro.

Entonces escuché la voz de alguien.

"Oh, levántate ahora, ¿quieres?"



Publicar un comentario

0 Comentarios