Kuro no Shoukanshi Volumen 1 CAPITULO 40


KURO NO SHOUKANSHI


Capítulo 40
Avatar y nuevos equipos.


Ahora, la fiesta ha terminado y han pasado tres días.
La fiesta continuó hasta altas horas de la noche, a la mañana siguiente estaba en malas condiciones debido a la resaca. Independientemente de ser un junior, los aventureros vienen a verter sake. No pude rechazar por ser el personaje principal de esta fiesta. La bebida se vierte, se bebe y se vierte sin cesar una y otra vez. Wow, esto significa estar en otro mundo ...
Por otro lado, con mis agradables compañeros, que digo…
En el caso de Elfi, debido a que te conviertes en un adulto a la edad de 15 años en este mundo, ella puede beber alcohol legalmente, pero parecía que el alcohol no era bueno en absoluto. Parece que se preocupo por mí durante la fiesta mientras bebe jugo durante toda la fiesta. A la mañana siguiente me emborraché, recibí la atención dedicada de Elfi y pude recuperarme pronto.
Gerard era un gángster bebedor. Cuantitativamente debería haber bebido más que yo; Bebió hasta la mañana del día siguiente sin tener que cargar con sake. Es una historia irrazonable. Parecía haberse llevado bien con el señor Urd, y ambos habían hablado de historias antiguas y hablado de la valentía de cada uno. Es una conversación entre el Sr. Urd, que es uno de los mejores aventureros de Perth y Gerard, que desempeñó un papel en la subyugación del demonio. Los jóvenes aventureros los escucharon atentamente
Sara fue la mejor. Ella era súper dulce pero era una terrible bebedora. Tan pronto como comenzó el banquete, vino hasta mi habitación y declaró: "¡Me encargaré de ti!" Estuvo bien hasta que... No creí que tuviera la experiencia de beber alcohol hasta ahora, tenía curiosidad. Sobre el alcohol que bebí. "¿Quieres a Sara?" Ella le echó alcohol. Sara hizo que su cara se pusiera roja en un momento y sus ojos de un rojo brillante ... ... dejémoslo a tu imaginación.
Lo más preocupante fue Melfi inesperadamente. Debido a que Melfi no pudo participar en la esta, estaba algo malhumorada.
“Tú, diosa, no te molestes por algo así...”

[No estoy malhumorada. Me preguntaba cuando me podrías convocar. ]



BUENO YA SABEN AQUÍ EN MI PATREON PODRÁN ENCONTRAR EL CAPITULO 40 COMPLETO, ASÍ QUE VALLAN Y AYÚDENME UN POCO

Publicar un comentario

0 Comentarios