Kuro no Shoukanshi Volumen 1 CAPITULO 41

KURO NO SHOUKANSHI

Capítulo 41
Viaje

—GARAGARAGARA. (SFX— Sonajeros)
Miro a través de un libro reunido mientras escucho la rueda del carro. El está sentado a mi lado y estoy tratando de leer los personajes.
"Maestro, ¿estás leyendo el libro en un carruaje, no te sientes enfermo?"
“Estoy acostumbrado a viajar; No es nada la vibración de un carruaje de caballos de este grado ”
"Hou ~, como se espera de los aventureros"
El cochero gritó, pero ni yo ni Elfi nos enfermamos de un coche de caballos. Las batallas se movían con más violencia.
"Maestro, ¿qué hay de esta parte?"
“Es una aplicación de la lectura”.

Ahora nos dirigimos de Parse a la nación acuática de Trage en carruaje. ¿Por qué Trage? Es porque tengo hambre de arroz. Es posible que los que nunca han salido de Japón en los tiempos contemporáneos no lo sepan, pero si comes solo comida extranjera durante mucho tiempo, querrás comer arroz blanco algún día. He estado en este mundo durante unos meses y mi límite está cerca. He estado pensando que me gustaría visitar Trage, que se supone que tiene alimentos similares al arroz. Como Rio, el jefe del gremio me dio permiso rápidamente, pensé que estiraría las piernas en Trage en este período.
Para no perder el tiempo de viaje, ahora le enseño personajes a Elfi. Elfi ha crecido ampliamente en términos de combate y vida, pero también está estudiando la lectura y escritura del personaje.
"Kelvin, el río está fluyendo!"
"¿Quieres ir a pescar también?"
"¿Qué es la pesca?"
"... ... ¿Te gustaría probarlo cuando lleguemos a Trage?"
Sara está mirando fuera del carruaje y disfruta del paisaje. Ella está emocionada de ver lo que no ha visto antes.
Hay otra razón para ir a Trage, además de la búsqueda de arroz. Le prometí a Victor que le mostraria a Sara el mundo. Esta ingenua señorita Princesa ni siquiera sabe de pesca y disfruta de este paisaje que no es nada. Hay muchas cosas que aprender y sentir en este viaje.
[Sara está bien. ]
Gerard no parecía bueno en moverse en un carruaje y regresó a mi poder mágico en el momento de la partida. Al parecer, una carga será colocada en la cintura. No hay problema si el interior de la armadura está en el estado de un cuerpo espiritual, pero ahora parece estar disfrutando de la vida diaria.
“Kelvin, estoy un poco preocupada. ”
"¿Qué?"
Cuando el carro entró en el camino donde crecían los árboles, Sara miró hacia atrás.

“Sabes, hay chicos ahí afuera que se esconden y nos observan. ”


BUENO YA SABEN AQUÍ EN MI PATREON PODRÁN ENCONTRAR EL CAPITULO 41 COMPLETO, ASÍ QUE VALLAN Y AYÚDENME UN POCO

Publicar un comentario

0 Comentarios