Kuro no Shoukanshi Volumen 1 CAPITULO 39



KURO NO SHOUKANSHI


Capítulo 39
Fiesta


Sara estaba emocionada desde el principio después de entrar en Perth. La primera ciudad, la primera multitud y las cosas que vio están todas frescas.
"Kelvin, ¿qué es eso?"
“Es una tienda de frutas; Hay muchas cosas maduras y dulces en este momento. ”
"¿Qué es esto?"
“Es una tienda de armas, maneja desde la espada estándar hasta los bastones de los magos, y no la uso mucho ya que soy herrero.”
No puedes culparla por esas preguntas. Juzgada desde la perspectiva de otras personas, puede parecer un niño grande. Bueno, es mejor que estar nervioso.
Por cierto, Sara cambió su ropa gruesa en ropa hecha a mano por el. Es excepcional en las calles como es. El midió el tamaño de Sara entre los descansos del viaje y lo hizo improvisando con habilidades de costura, pero aún así terminó en la clase C. Además, es una maravilla que esté hecho para poder pasar las alas ocultas y la cola a través de un broche de pelo camuado. El también mejoró sus habilidades.
Ella y yo repetimos la interacción para responder las preguntas de Sara; y llegamos a la posada la canción del Espíritu.
“Eh, Sara descansa en la posada; Lo informaré al gremio. ”
"Si el Maestro se va, yo soy ... ... "
“No puedo dejar a Sara sola; Le diré a Claire-san acerca de las circunstancias, así que les dejo a Sara. ”
Puedo devolverla a mi poder mágico, pero quiero que tenga un intercambio con otras personas que no sean sus compañeros.
"Ya no soy una niña" (Sara)
"Entiendo. Déjamelo todo a mi. ”(Kelvin)
"Oye, tu, ¿estás escuchando? Soy mayor. (Sara)
Sara está insatisfecha, pero tengo que tener paciencia ahora. Para ser honesto, no tengo la confianza de
mantener a Sara escondida de Río. Para las personas mayores que tienen experiencia en la vida, es difícil ganarles en el lado mental. La próxima vez, debería buscar habilidades de negociación.



BUENO YA SABEN AQUÍ EN MI PATREON PODRÁN ENCONTRAR EL CAPITULO 39 COMPLETO, ASÍ QUE VALLAN Y AYÚDENME UN POCO

Publicar un comentario

0 Comentarios