Kuro no Shoukanshi Volumen 1 CAPITULO 38


Kuro no Shoukanshi

Capitulo 38
Regreso


Abandonamos la mazmorra de la cueva de los ermitaños y salimos de la cabaña. Estaba muy cansado hoy…
El contrato con Sera fue extremadamente difícil, pero logre terminarlo con éxito. ¿Por qué fue difícil?, la razón es que Sera no dejaba de llorar. Después de que Sera despertó, continuo llorando durante varias decenas de minutos. El dolor que había soportado durante varias décadas salió todo de golpe. Hicimos todo lo posible para calmarla. Por cierto, fue un encuentro parecido al que tuve con Efil. Hice mi mejor esfuerzo para luchar con Victor.
Después que se calmo, le dije sobre el contrato, y ella me dio su respuesta.
“Esta… bien……”
Y así, el contrato esta completo. Ella se ve hermosa, pero de alguna manera todavía se siente como una niña. Dicen que el demonio Gustav la crio en un total cautiverio. Bueno, de todas maneras no se a que edad se considera un adulto un demonio.
Ahora esta en mi espalda. Y continúa llorando. Me siento muy cómodo con la sensación de sus pechos golpeando mi espalda, pero cuando escucho un chillido en mi oreja, me siento muy incomodo. Quiero que camine sola pronto.
Por cierto, Gerard no está en un estado en que pueda con Sera ahora. Al parecer tiene un signo de evolución, y le es difícil caminar. Soportare esto por ahora y lo terminare en cuanto vea la oportunidad.
“Oh, parece que haz vuelto… ¿Quién es esa mujer?”
El mago que puso la barrera se da cuenta de mi regreso.
“Hemos derrotado al demonio. Al parecer estaba sellado junto con esta mujer”
Dije lo que había pensado con Melfina. El primer aventurero que entro al lugar donde se encontraba Sera la había visto en su estado sellado. Por lo que si no mentía se convertiría en algo como: Sera = demonio si es así. Seria un poco malo para Sera que se extendiera ese rumor ya que ella se convertirá en nuestra compañera. Además, ella es la hija del demonio Gustav, por lo que es mejor ocultar su estado.
“Hmm, ¿Qué dices? ¿Realmente derrotaste al demonio?”
“Esta es la prueba. Si lo pueden verificar en algún lado, deberían hacerlo”
Le doy un trozo de la armadura de Victor. Era malo para Victor, pero decidi convertirlo en un demonio que se apego a Sera. Al hacer esto la historia podría ser más creíble y la pasarían por alto. Victor ya estaba enterrado junto con una ofrenda conmemorativa.
“Oh mi rey… ya es hora…”
“Por eso te lo dije antes”
“¿Hay algún caballero que haga esperar a una mujer llorando?”
“Aparte de eso, estaba bien esperar hasta que evolucionaras. Responsabilízate de tus propias palabras”
“Uh, umm…”
Buena suerte aguantando, Gerard.
 El problema de los cuernos y alas de Sera fueron resueltos por su equipo. El pelo rojo de Sera esta atado en dos colas laterales, y los efectos de “Camuflaje” aplicado a sus lazos para el cabello, han hecho que sus cuernos, alas y cola de demonio desaparezcan y parezca una mujer humana. Es un misterio si el demonio Gustav le había dado esto a Sera pensando en esta situación, pero teniendo en cuanta la idiotez parental, quizás fue así.
“Ya que estamos debilitados, la tomaremos tal y como esta y regresaremos. ¿Podemos dejar el resto del proceso para después?”
“Si, déjamelo a mí. Derrame muchas lagrimas, lo siento… Estoy bien ahora, por favor, quédate tranquilo”
El mago me juzgo como alguien bueno. Y me dejo continuar.
Pase por las barreras y por el campamento donde los aventureros clase C como Urdo vigilaban. Efectivamente, el grupo de Urd vino hasta aquí.
Se dan cuenta de mi aparición y se me acercan, y los aventureros que estaban cerca también empiezan a prestar atención.
Urd hara preguntas. Puede que deba preocuparme por eso, pero ahora no es el momento.
“Hmm…va a pasarme algo ahora…”
¡Si, no es lugar para eso ahora¡
“¡Sr. Urd, le explicare más tarde! ¡Gerard resulto herido en la batalla con el demonio! Para tratar eso, necesito una poción que hay en Perth (creo que antes la habían traducido como Paz pero la cambie a Perth), ¡así que discúlpeme!”
Me libero de la charla rápidamente y con la velocidad de una ametralladora huyo en un momento.
“Oh, Kelvi—“
“Disculpe, Sr. Urd. Nos vemos luego”
¡Gerard solo tienes que aguantar! Corrimos a toda velocidad hacia el bosque.

v   

--- ---- Ciudad de Perth, carretera frente a la entrada.
“Wow, es refrescante. “
Me preguntaba que pasaría.
Es su primera salida después de su evolución. Gerard, quien salió después de mi invocación, evoluciono dentro de mi magia. La especie a la que evoluciono son llamados caballeros del NetherRealm. Según Melfina, parece ser una sub-especie de los caballeros de Hades que aparecen en la mazmorra clase S. Para no hacer quedar mal al nombre, la gran armadura negra era más sólida y se transformo en una armadura más poderosa, y el estado era comparable al de Victor.
Sorprendentemente, en la mano izquierda estaba un acorazado escudo “Black shield Dreadnought”.
“Huhung, este también es el resultado de honrar la caballerosidad”
“Supongo que esas son las ventajas de los que soportar el peligro”
La aparición de Gerard en el momento final fue decisiva.
“Oh, dejaste de llorar, Sera”
“…Si”
En algún momento, Sera comenzó a escuchar nuestra conversación. Creo que es posible comunicarnos mentalmente pero todavía no estoy familiarizado. Así que mejor hablémosle normalmente.
“¿Esta bien tu cuerpo?”
“Estoy bien, gracias por preocuparte uh…”
“Mi nombre es Efil. Soy la esclava y maid (sirvienta para el que no lo sepa) de mi amo”.
Efil levanta su falda ligeramente y se inclina con gracia.
“Gerard”
“Mi nombre es Melfina”
Todos intercambian saludos. Cloto esta rebotando en el hombre de Efil.
“Lo dije en el momento del contrato, pero soy Kelvin”.
“Sera, gracias. Victor ya te conto esto, pero soy la hija del demonio Gustav… Estoy bien ahora, ¿es mejor que me baje?”
Sera pregunta ansiosamente por encima de mi hombro.
“Estoy ocultándote ahora. Aunque no lo parezca, mi habilidad para ocultarme es clase S”.
“… Me sorprendió tu habilidad para vencer a Victor, pero ¿Quién eres realmente? ¿No eres un héroe verdad?”
“Por favor, no te preocupes los héroes están bastante lejos. Solo soy un aventurero al que le gusta pelear un poco”
“¿Un poco?”
Te equivocas
“Eres extraño, tu eres el que realmente me hace llorar”
“Bueno, acostúmbrate de inmediato. Llegaremos a Perth. ¿Esta bien el efecto de camuflaje de tu pelo?”
“No hay problema. Oh, pero…”
Sera dice eso un poco timida.
“¿Que pasa?”
“Nunca he entrado en una ciudad… solo he estado en los jardines del castillo…”
“¿Estas nerviosa?”
“… un poco”
Oh, la criaron sin poder salir al mundo. Por cierto, cuando estaba hablando con el mago y Urd, sentí que estaba llorando. ¿Es muy timida?.
“En primer lugar. Cuando entremos a la ciudad, ire a la posada.”
“… Gracias”
“Esta bien, todos son buenos”
“Yo, hare lo mejor que pueda”.
Aun llevara algún tiempo. Entramos a Perth, y Sera se puso rígida sobre mi espalda.




Publicar un comentario

2 Comentarios