Kuro no Shoukanshi Volumen 1 CAPITULO 37



Kuro no Shoukanshi


Capitulo 37
La lady demonio


Después de la batalla con Victor, use un hechizo de sanación para recuperarnos. Como resultado, ninguno sufrió un daño importante, pero aun así tenían que descansar un poco. Combatí con el ex-subordinado del pasado Rey Demonio ahora, y he ganado. Puedo decir que la batalla ha terminado.
“Bueno, ¿sigues vivo?”
Le hice la pregunta al oponente que lucho una dura batalla, Victor, quien al perder sus dos brazos y con tres agujeros en su cuerpo cayo de espaldas. Estaba muriendo.
“Si…. Me temo que aun tengo aliento….”
“Oh, eso parece”.
Respondió sin dudar, esta a punto de acabar su larga vida.
“Tengo algo que preguntarte antes de que mueras”
“… ¿Qué?”
“¿Realmente no ibas a comerte a esa chica, ¿verdad?”
Me di cuenta que cuando estaba atacando, tenia cuidado de no golpear al demonio sellado. Incluso si el ataque del demonio, Victor, golpea ese sello, ya que no tiene características humanas no podría destruir el sello y ni siquiera podría tocar a esa mujer.
Eso es lo que dijo antes de la batalla.
“Kufufu… te haz dado cuenta….”
“¿Por qué dijiste tal mentira? no ganarías nada con eso”
“Si no lo hacia podría haber sido un problema… Ella me fue confiada a mi por Gustav-sama…”
“Mi vida esta llegando a su fin… Vamos a relajarnos y hablar”
La batalla final entre el héroe y el maou del pasado.
--- El demonio Gustav fue el rey de la violencia, y un poderoso maou. Su ambición lo llevo a invadir las provincias de otros países y continuar con la guerra.
Finalmente las personas lo reconocieron como el maou, e inmediatamente un héroe fue convocado y este termino derrotando al maou.
Gustav, que era brutal e incluso temido por sus propios súbditos, solo le importaba una persona, esa era Sera su hija. Después de la guerra, cuando su esposa falleció, decidió protegerla a toda costa. La existencia de Sera fue oculta al mundo entero y solo uno de sus subordinado sabia de su existencia. Sera fue ocultada al mundo.
Cuando el ejército del héroe atacó el castillo de Gustav, Gustav estaba convencido de su derrota. Sus cuatro demonios subordinados fueron derrotados en diferentes lugares, y el único que quedaba era el protector de Sera. La fuerza abrumadora no fue suficiente. Gustav no se preocupaba por si mismo o su país, solo temía por la seguridad de su hija. Ya que el héroe llegaría pronto.
Si se conocía la existencia de su hija, la vida de Sera terminaría. Gustav sin otra opción sello a Sera para que estuviera segura y esta quedo atrapada. El sello detiene el deterioro de su cuerpo y la mantiene en un sueño profundo.
Cuando el propio Gustav muere, la magia de transferencia se activa automáticamente y la llevo a un lugar seguro. Cuando eso sucede, la cadena de sellos agrega un efecto que es que solo los humanos pueden liberarlo.
Al igual que los héroes, los demonios y los monstruos también podrían apuntar a ella. Siendo así, entonces era mucho más favorable hacer que solo los humanos puedan liberar el sello ya que son una raza débil en su mayoría.
Aunque Sera no es tan fuerte como Victor, aun tiene el poder de un demonio. Mientras su oponente no sea un héroe no será derrotada tan fácilmente.
Gustav le ordenó a Víctor que acompañara a Sera antes de ir a enfrentar a los héroes. Victor quería luchar con Gustav y se opuso. Sin embargo, en el momento en que vio la expresión en el rostro de Gustav, no pudo hacer nada más que seguir sus órdenes. El demonio Gustav, que era tan temido, tenía la cara de preocupación de un padre que jamás había visto antes en el. Victor siguió sus órdenes sin nada más que decir y se dirigió al escondite donde Sera seria transferida.
Dos días después, oí que el héroe derroto al maou Gustav. Victor se las arreglo para llegar sin ser descubierto al escondite donde se encontraba Sera. Sin embargo lo que recibió a Victor fue la puerta cerrada del sótano. Esta al igual que la cadena fue diseñada para ser abierta solo por humanos. Además la puerta esta hábilmente oculta y no puede ser descubierta fácilmente por aventureros. Siempre y cuando un aventurero no llegue y accidentalmente lo encuentre y lo abra….
Victor estuvo mucho tiempo en este escondite. Parecido a una choza ordinaria. Ya que el sótano no se podía abrir. Había la opción de traer un humano a la fuerza para abrir el sello, pero podría terminar siendo descubierto por los héroes. La vida de un ser humano solo es de algunas décadas, así que era mejor esperar hasta que sus vidas terminaran.
“- Y finalmente llegamos a este momento… Durante todo ese tiempo sucedió la guerra de las naciones pero comparado con los demonios, solo era un juego de niños…. …”
Y este sótano fue catalogado como un calabozo, y la puerta fue abierta por un aventurero por casualidad. Victor parece haber planeado ocultar la apariencia de Sera y usar al aventurero para hacer que el sello se deshaga.
“Aunque lo digas, el plan era totalmente loco…”
Mientras vomitaba sangre, Victor continua.
“Um, por favor, pue… ¿puedes tomar a Sera como tu compañera”
“… No me importa, pero ¿Por qué?”
“Kuhwhu… eres fuerte y tus amigos confían en ti… incluso los monstruos…”
Mira a Cloto y Gerard.
“¿Te diste cuenta que Gerard también es un monstruo?”
“El me golpeo… así que pronto, lo entendí… ¿Eres un invocador?”
“Sera nunca ha estado fuera del castillo, pero si puedes hacerlo, muéstrale el mundo, por favor…”
“… No se si esa Sera lo aprobara”
Con una sonrisa en su boca, Victor responde.
“Estoy totalmente de acuerdo, pero… Sera es curiosa, así que… Eso ayudara… Su conciencia volverá del sueño……”
“¿Estas despierto?”
“Kuhwhu… abrirá los ojos tan pronto abras el sello, ella también esta escuchando esta conversación”
“…No estoy mintiendo”
Parece ser cierto.
“Es una sugerencia, pero ¿porque no te vuelves mi subordinado?, si lo haces podrás recuperarte.”
“Es una propuesta tentadora, pero mi único señor es el maou, y solo el… Y parece que ya es tarde…”
La conciencia de Victor se desvanece.
“Kufu, eh… Es extraño que el demonio pregunte, pero si estas de acuerdo con este asunto, por favor hazlo.
El cuerpo pierde fuerza y Victor queda inmóvil. Al mismo tiempo, una fanfarria resuena en mi mente.
“Subí de nivel, o…”
La cantidad de puntos de experiencia era asombrosa, probablemente debido a la diferencia de nivel. La fanfarria no se detiene. Sin embargo, no le presto mucha atención…
“Bueno, vamos a liberar a Sera”
“¿Eso estará bien? Si, Melfina-san dijo que podría ser un rey demonio…”
Efil es la más precavida.
“Jaja, soy una persona sentimental.”
Toque la cadena de sellado. La cadena se vuelve tenue y se rompe en el siguiente momento.
“Bueno, ¿puedes oír lo que digo?”
El demonio pelirrojo lentamente abre las cejas---
“… ¡Tanto mi padre como Victor son unos tontos!”
--- Comenzó a llorar.



Publicar un comentario

0 Comentarios