I Came Back And Conquered It All Capitulo 6

I Came Back And Conquered It All


Capítulo 6

Psicópata (4)
 

 

Luego me congelé como una estatua.

Me doy cuenta de que si [Ojos del sucesor] ​​no se hubiera resistido, habría estado poseído por esa voz y hubiera perdido la cabeza  por la rabia y la ira.


"!!!"

 

Mi corazón había comenzado a latir como loco. Esta era una habilidad que había sido plantada por alguien desconocido.

No terminó como un solo disparo, pero el efecto permaneció en el objetivo y afectó de manera constante.

 

Habilidad de maldición. Este era un hecho desconocido para el futuro. ¿Fue maldecido el sucesor del Gremio del Dragón Celestial? El astuto "susurro" que me enloquecía fue suprimido por [Ojos del sucesor] ​​e hizo ruidos extraños en lugar de susurros tentadores.

'¡Chillido! ··· ¡Chillido

! ’

Hizo un ruido que normalmente haría una pequeña bestia con dolor. Mi mente había comenzado a correr rápido.

 

"¡Entre los síntomas de Seo Jin-wook, había problemas de ira y alucinaciones!"

 

Ahora lo sabía. Seo Jin-wook no padecía ninguna enfermedad mental. Desde que era muy joven, había sido manipulado por esta maldición.

La existencia de habilidades de maldición aún no se conocía en la Tierra en esta era. La gente ni siquiera sabía cómo reconocerlo. A menos que uno pudiera ver al Mana como yo, ellos posiblemente no podrían probarlo.

 

Si es así, el hecho de que una maldición causó la enfermedad mental de Seo Jin-wook no sería conocido por nadie más que por el lanzador de esa habilidad.

 

"No tienes respuesta".

 

El silencio se cortó gradualmente y la voz de Seo Gyu-cheol comenzó a apagarse.

 

"Pero no dejas que todo el infierno se desate, a diferencia de antes también".

 

El Mana, que parecía un vaso sanguíneo enredado enrollado en una bobina, trató de subir a mi cabeza varias veces después de eso, pero cada vez [Ojos del Sucesor] lo reprimieron.

 

'¡Chillido! ¡Chirrido!'

 

Cuando lo mismo se repitió varias veces, la energía roja finalmente dejó de intentarlo y regresó a donde estaba, quedando dormida gradualmente.

 

Después de apenas tragar un suspiro de alivio, volví a mirar a Seo Gyu-cheol. Tan pronto como nuestras miradas se encontraron, habló.

 

“Park Chang-hee es un prospecto excepcional. Su edad es relativamente joven para un cazador, por lo que contribuirá en gran medida al gremio a largo plazo. No hay nada que perder manteniendo una relación con el".

 

Me tragué mis palabras mientras trataba de cuestionar lo que había experimentado ahora. ¿De quién fue la maldición? ¿Hasta dónde estaba conectado esto? Aún no había nada seguro. No era demasiado tarde para decidir comprender completamente la situación que me rodeaba. Traté de calmar mi corazón palpitante y apenas respondí, fingiendo parecer tranquilo.

 

"Escuché que me van a sancionar por esto".

 

"No sé qué esperas, pero sé que ambos terminarán en unos días de vacaciones sin goce de sueldo. Si Park Chang-hee respondió sinceramente en primer lugar, no te habrías vuelto a despertar. Incluso si usó Mana, no fue un ataque fatal. Gracias a su decisión dividida de controlar la salida de maná en ese momento, viviste."

 

Seo Gyu-cheol cambió de tema.

 

“El secretario Kim pareció preocuparse mucho. Insistió en que tienes que pasar por más exámenes minuciosos, pero, mientras estabas inconsciente, pasaste a través de la mayoría de los exámenes a nivel de hospitales universitarios".

 

Se dijo que la sala médica en el sótano de la casa de la empresa estaba equipada con equipo médico de nivel hospitalario. Un examen completo debe ser llevado a cabo para ver cualquier anomalía en el cuerpo del sucesor.

 

"¿Qué opinas? Deberías conocer mejor tu estado. El nivel de acción que se puede realizar dentro de la casa de la empresa ya está hecho. Quieres ser hospitalizado? "

 

Negué con la cabeza. Mi mente todavía estaba perpleja por lo que acababa de descubrir.

 

"No creo que sea necesario".

 

No hubo información en absoluto sobre los síntomas médicos asociados con las posesiones. Las cosas se pondrían difíciles si encontraran algo extraño en mí mientras realizan más pruebas.

 

“Sí, solo los rumores se filtrarán sin una buena razón. Eso sería complicado. Especialmente en este punto, solo queda una semana antes del Despertar".

 

Seo Gyu-cheol parecía estar concentrado en nada más que despertarme como cazador. Quería cortar la posibilidad de que yo esparciera suciedad en ese gran evento.

 

Pareció querer continuar, luego volvió a cerrar la boca y me miró quieto. Inclinó la cabeza y volvió a hablar.

 

"Estás extrañamente tranquilo hoy. Silencioso también".

 

Habló en un tono extraño para él, pero la emoción que lo acompañó no fue negativa en absoluto.

 

Bajé la vista un poco y lo escuché. Fue porque no quería revelar mis inquietantes sentimientos.

 

A primera vista, era una actitud que parecía obediencia, y parecía poner a Seo Gyu-cheol de mejor humor.

 

En realidad, a la luz de los recuerdos que le vinieron a la mente, Seo Jin-wook tuvo que pasar por escucharlo en lugar de tomar el lado malvado y refutar cada palabra que dice ya era infernal.

 

"¿Te diste cuenta de algo de la experiencia de hoy?"

 

Al hablar con ese tipo de persona, era mejor elegir lo que la otra persona quería escuchar en lugar de lo que uno querría decir.

 

Le di una respuesta que podría gustarle.

 

"Me sorprendió un poco porque es la primera vez que mis recuerdos no son estables".

 

Seo Gyu-cheol arqueó una ceja.

 

“Creo que si sigo cometiendo los errores que he cometido hoy, podría estar en una situación realmente peligrosa algún día. Y creo que no puedo pensar en que pueda vivir en este camino para siempre... "

 

Mientras observaba a Seo Gyu-cheol asentir con la cabeza, continué.

 

"Como dijiste padre, me perdí en mis pensamientos por un momento para encontrar formas de controlarme lo antes posible".

 

Había una leve sonrisa en sus labios.

 

Si su hijo decía que tenía síntomas de amnesia, sería normal que un padre se sorprendiera, pero no parecía preocuparse mucho por eso.

 

¿Estaba satisfecho de que su hijo no estuviera mostrando un comportamiento violento como antes?

 

“Haré todo lo posible para encontrar una solución para eso también. Y no te preocupes demasiado por los recuerdos. Todos los resultados de la prueba fueron normales, y en este caso, se dijo que la mayoría de los recuerdos volverían pronto".

 

Comenzó a murmurar en voz baja.

 

“Parece haber sido una buena oportunidad. Bueno, ya era hora también”.

 

Como quería que me fuera, sus ojos se dirigieron hacia la puerta.

 

“Ve y descansa un poco.”

 

¿Esto lo convenció? En lugar de revelar mi sentimiento interior, me despedí en voz baja. En el momento en que estaba a punto de salir, hubo un pensamiento que pasó por mi cabeza.

 

Ahora que parecía estar de mejor humor por el cambio de actitud de su hijo, decidí que podría funcionar.

 

Entonces, le pedí a Seo Gyu-cheol una solicitud, y él fácilmente estuvo de acuerdo.

*

El secretario Kim estaba parado afuera de la puerta de la oficina, esperando. Cuando salí, comenzó a mirarme con una expresión extraña.

 

"¿Qué?"

 

"Es intrigante que no escuché un sonido de romperse y romperse, ni el sonido de gritos y maldiciones".

 

"Nunca sucedió."

 

"¿No pelearon entre ustedes?"

 

"Para nada."

 

Le expliqué las conversaciones intercambiadas y el tipo de atmósfera que había.

 

“Al final, quiere quedarse callado de ahora en adelante. No entre y salga del hospital y provoque rumores".

 

“Debo ir a otro lugar en lugar del hospital. Preparémonos para salir".

 

"¿Sí?"

 

El secretario Kim preguntó como para cuestionar de qué tipo de absurdo estaba hablando.

 

“¿A qué te refieres con salir? ¿Proviene de un hombre cuyos recuerdos se desvanecen al despertar de estar inconsciente? Deberías descansar un poco en casa."

 

"Ya obtuve el permiso de Seo Gyu... Padre".

 

El secretario me miró con una mirada que parecía protestar, "¿Podría ser?" pero antes de que pudiera abrir la boca, la cerré con mis propias palabras.

 

“Necesito hacer algunas compras. Por un objeto de mazmorra".

 

"¿Artículo? Todavía te queda una semana para el Despertar. ¿Por qué? De todos modos, después del Despertar, el gremio instalará el equipo. ¿lo necesitas...?"

 

"Es porque lo necesito".

 

Le dije a Seo Gyu-cheol que quería ver qué equipo y artículos estaban disponibles con anticipación para prepararme para el Despertar, y que me gustaría comprar artículos eso me interesó personalmente.

 

Entonces, Seo Gyu-cheol fingió no estar interesado y luego me preguntó como si de repente hubiera cambiado de opinión y procedió a permitirlo. Lo permitió felizmente e incluso preparo un presupuesto que fue más de lo que esperaba.

 

“Uf… Bueno, entonces no tengo elección. Entonces me pondré en contacto con la tienda de cazadores del gremio por adelantado"

 

"No tienes que hacerlo".

 

Ya sabía exactamente dónde estaba el objeto. Y en este punto, el Gremio del Dragón Celestial no tenía el artículo que estaba buscando. Estaba seguro de ello.

 

"Te daré la dirección. Iremos a otro tipo de tienda".

 

“Dime el nombre del artículo. Enviaré a alguien a comprarlo".

 

"No, tengo que verlo con mis propios ojos".

 

“Qué diablos vas a comprar… Oh, no importa. Si es así, debe serlo".

 

Ahora era el momento de hacer un resumen.

 

A menos que esto fuera un sueño, la otra vida o las alucinaciones que encontré al borde de la muerte...

Luego estaba en el cuerpo de Seo Jin-wook, que murió hace varias décadas, con la memoria y las habilidades únicas de Choi Seung-hyun.

 

¿Quién me había hecho esto?

 

"No he oído hablar de habilidades como [Inversión del tiempo] y [Posesión]".

 

Por supuesto, entre los terrícolas y las razas de otro mundo, nunca había oído hablar de alguien con tales habilidades.

Sin embargo, la situación no se relajó para pasar el tiempo, dudando de que esto fuera realmente la realidad.

 

En lugar de caer en tales pensamientos, decidí actuar sobre la premisa de que mis sentidos y cognición existen ahora y no son ilusorios. Y centrarme en cómo superar la situación en la que me encuentro ahora.

 

Ahora, una vez que supe que Seo Jin-wook estaba bajo una maldición, necesitaba tomar medidas.

 

Los elementos de las mazmorras que aún no se habían evaluado adecuadamente en esta época ayudarían a mi situación.

Eso era lo que estaba buscando.


Publicar un comentario

0 Comentarios