I Came Back And Conquered It All Capitulo 7

 

I Came Back And Conquered It All

Capitulo 7

Mercado negro (1) 


 
Sentado en el asiento trasero del auto que conducía el secretario Kim, cerré los ojos y concentré mi mente en el núcleo de Mana que residía dentro de mi cuerpo.
Sus capacidades ni siquiera podían medir el núcleo de Seo Jin-wook.
Quizás fue porque el cuerpo aún no estaba despierto, por lo que [Ojos del sucesor] ​​no cuantificó el Mana de Seo Jin-wook.
Estaba ocupado tratando de pre-activar una cantidad de Mana mientras estaba en tránsito.
No importa qué artefactos obtuve hoy, necesitaba gastar Mana para permitirme ser reconocido como el usuario.
Las personas normales no podían activarlo hasta que despertaban, ya que no sentían el Mana en su cuerpo, pero yo tenía una situación diferente. Mientras enfocaba mi mente por un largo tiempo, de hecho, sucedió el fenómeno esperado.
 
¡Guau!
 
Solo pude gritar interiormente porque no quería que el secretario Kim se diera cuenta.
 
"¡Está bien, está reaccionando!"
 
Hasta ahora, el Mana latente que había estado inactivo en el núcleo, declarando su presencia como el peso del agua de mar, llenaba un enorme acuario y había quedado todavía.
 
Pero ahora, una pequeña fracción había creado una débil ola.
Activar el Mana latente significaba atraerlo a un área donde pudieras controlarlo a tu voluntad.
 
A diferencia de Seo Jin-wook, quien activó incontrolablemente el Mana en un estado de alboroto antes de la posesión, pude controlarlo y activarlo con una mente enfocada.
 
Todo fue gracias al recuerdo de las dificultades de tener que practicar como Choi Seung-hyun, quien tenía un Mana relativamente pequeño como una gota de agua. Quizás fue humedad en comparación con el potencial Mana de Seo Jin-wook que era como el océano.
 
Los ingredientes eran abundantes y la habilidad del chef para manejarlos era de hecho la mejor de la clase.
Entonces, logré activar bastante Mana.
 
“Despierta, líder de equipo. Estamos aquí."
 
Dejé de fingir estar dormido y abrí los ojos. Vi un área llena de almacenes como el del puerto de Incheon.
Ocultando mi alegría, hablo con el secretario Kim mientras me estiro de una manera nerviosa.
 
"¿Recuerdas todas las precauciones?"
 
"Con seguridad."
 
Frunció el ceño mientras comenzaba a responder.
 
"Pero, líder de equipo, ¿cómo supo de un lugar como este?"
 
"Bueno... En primer lugar, es porque soy el sucesor".
 
El secretario Kim inclinó la cabeza, pero finalmente se convenció.
No sabía si el Gremio del Dragón Celestial compartió este tipo de información con Seo Jin-wook en este momento. Ni siquiera se había despertado todavía como cazador, así que tal vez no.
 
"Está bien, escucha esto".
 
El secretario Kim me entregó un artículo del almacén del gremio.
 
¡Agua sucia! ¡Agua sucia!
 
Una cosa opaca, incolora y gelatinosa estaba rebotando lentamente, una en cada mano del secretario Kim y la mía.
 
Fueron llamados Mask Slime (Mascara sIime). Este objeto fue capturado en la mazmorra.
Fue una polémica académica, discutir si era un ser vivo o no, hasta el día en que viví. Por supuesto, fue solo hasta los días en que la sociedad académica permaneció.
 
"Lo traje conmigo porque tú, líder de equipo, me lo dijiste, pero ¿es esto imprescindible?"
 
Asenti.
 
"Es un lugar complicado para dar a conocer su identidad".
 
El secretario Kim suspiró y luego extendió la baba del tamaño de un puño en su mano con ambas manos. Entonces, la baba comenzó a extenderse como celofán.
También esparcí la baba que estaba sosteniendo de la misma manera que lo hizo el secretario Kim. Lo saqué a un tamaño que cubriera toda mi cara, como una masa plana, y lo envolví sobre mi cara, como un paquete de mascarillas.
 
¡Guruk!
 
¡Retumbar!
 
¡Retumbar!
 
Luego, la baba opaca de mi cara cambió gradualmente a un color similar al de la piel humana. Posteriormente, comenzó a dar forma a los rasgos faciales de una persona, completamente diferente a mi cara.
 
Fue una sensación desagradable que sentí después de mucho tiempo. Esta fue también una razón por la que el secretario Kim se mostró reacio. Si me atreviera a compararlo, ¿podría decir te apetece limpiarte la cara con lengua de vaca?
Después de esperar un rato de esa manera, mi rostro cambió por completo al de un hombre extraño.
 
Hubo una ligera diferencia en la textura cuando lo toqué con mi mano, pero era difícil notar que era falso si uno lo miraba sin tocarlo.
No hubo sensación de diferencia en la conexión entre la cara y el cuello.
Luego hablé, mirando al hombre con ojos penetrantes en el espejo.
 
"Parece que tenemos caras de personas que no tienen nada que ver con el Gremio del Dragón Celestial, ¿verdad?"
 
El cabezudo secretario Kim tardó más en prepararse para aumentar la baba al tamaño de su rostro, y no pudo responder de inmediato porque todavía estaba poniéndolo en su cara.
 
Después de un tiempo, el secretario Kim, que se había transformado en el rostro de otra persona, asintió.
 
"Sí, lo he preparado perfectamente de antemano".
 
La Mask Slime había comenzado a cambiar la forma de la cara que cubría anteriormente cuando se usaba la próxima vez.
Entonces, si me quitara lo que estaba usando ahora y alguien más lo usara, entonces tomaría la forma de mi cara.
Por supuesto, el gremio haría algo al respecto antes de devolverlo al almacén. Las cosas se complicarían si alguien caminara, pretendiendo ser el sucesor del Gremio del Dragón Celestial.
 
Un pequeño edificio de oficinas se adjuntó al lado del almacén de cuatro pisos. Vi un letrero en mal estado que decía "Tae-Ju International Logistics"(Logistica internacional Tae-Ju).
 
Me paré frente a la puerta de la oficina, llamé dos veces y abrí la puerta sin esperar una respuesta. Lo que pude ver fue el interior que era tan simple que parecía casi desnudo. Un hombre de mediana edad con una herida brutal estaba sentado en un escritorio.
Puso los ojos en blanco como si vernos lo molestara.
 
"¿Quién eres tú? ¿Como puedo ayudarte?"
 
Hablé de una manera sencilla. "Por favor, dame una cuenta".
 
Luego, la expresión del hombre de mediana edad cambió sutilmente.
Tocó dos veces el último dispositivo en su muñeca. Al mismo tiempo, un holograma claro comenzó a flotar frente a nosotros.
En la parte superior de la pantalla, un gran número decía 30, y debajo había un número de cuenta bancaria europea. Luego miré al secretario Kim. Luego también operó el dispositivo en su muñeca. Y después de un rato, sonó.
 
¡Timbre!
 
Cuando el secretario Kim asintió, hablé con el hombre.
 
"Acabo de depositar 3.000 millones de wones".
 
Entonces el hombre nos guió hasta la puerta interior sin confirmar. Era una puerta colocada frente a la puerta de entrada por la que entramos.
 
"Por favor, espere aquí un rato".
Su tono había cambiado abruptamente. Entramos mientras él lideraba el camino.
 
Había una sala de recepción con un interior moderno y lujoso que era completamente diferente a la oficina que habíamos visto antes.
Cuando el secretario Kim y yo nos sentamos en un sofá que parecía caro, el hombre cerró la puerta y desapareció. Secretario Kim, ya que los dos nos quedamos solos, susurró en mi oído.
 
"¿Alguna vez has llegado aquí? Es demasiado natural de tu parte".
 
"No... Por supuesto, es mi primera vez".
 
"Hmm... es realmente extraño. De todos modos, ¿cuánto tiempo tenemos que esperar aquí? "
 
"No tomará mucho tiempo".
 
Probablemente, revisar el depósito era el trabajo de otro empleado que el hombre hace un tiempo, por lo que un poco de tiempo de espera era inevitable.
La cantidad que remitimos debe comprobarse para ver si procede de un tercer país y si las autoridades financieras no pudieron rastrear la cuenta.
Después de 5 minutos más o menos, la puerta de enfrente se abrió y entró una mujer con un traje limpio.
 
Asintiendo, se inclinó para saludarnos. Luego levantó la cabeza y habló, con los ojos brillando a través de los anteojos anticuados, que eran raros incluso hoy.
 
“Lamento haber hecho esperar tanto tiempo a nuestros invitados especiales. Soy la directora Oh Jin-hwa. Yo te guiaré adentro".
 
¿Nuestros invitados especiales?
Esto no era algo que diría la gente de este campo de trabajo. No... ¿Fue el saludo habitual en esta época? Algo se sintió desagradable.
 
Además, esta mujer...
Me quedé mirando su espalda, para ser precisos, hacia su pecho por un momento, luego caminé. Así entramos en la entrada real del mercado negro.
*
 
Mercado negro.
 
No hace falta decir que los artículos de las mazmorras tenían la mayor demanda para comercializarse en el mercado negro en esta era.
Muchos artículos estaban sujetos al estricto control comercial del estado, por lo que siempre hubo una demanda para comercializarlos sin esos grilletes de forma independiente.
 
La mayoría de esos consumidores tenían un fuerte poder financiero, por lo que el mercado negro era el océano azul para esos clientes.
En cierto modo, era más un negocio de apuestas. En lugar de verificar la identidad del cliente, reciben un depósito para ingresar al mercado. El dinero era la tarjeta de identificación necesaria.
 
Desde la perspectiva del cliente, se habían arriesgado a regalar el dinero y el depósito sin hacer preguntas o regañarlo para ingresar. Si uno se encuentra con un estafador y perdió su dinero, solo él sería el culpable. Solo significaba que el que hizo eso no tendría poder para hacer una conexión adecuada para ingresar al mercado negro.
 
El lugar al que entramos era mucho más pequeño que el tamaño del almacén que vimos desde el exterior. Esto también significa que las zonas se dividieron a su manera.
 
Había algo sospechoso en la directora Oh Jin-hwa, pero decidí negociar en lugar de renunciar al trato e irme. Mi sospecha de ella surgió porque ella era parte del mercado negro. Sin embargo, por el contrario, por ser parte del mercado negro, se podía confiar en algunas partes.
 
Estaba convencido de que al menos ella no nos haría daño a menos que actuamos con rudeza.
 
Al entrar, hizo una pregunta, haciendo contacto visual con los dos.
 
"¿Tiene algún artículo que esté buscando?"
 
No tenía ganas de especificar qué era lo que estaba buscando.
 
"Solo miraré a mi alrededor".
 
Entonces la directora respondió con una amplia sonrisa, cualesquiera que fueran sus intenciones.
 
“Sí, cliente. Tómate tu tiempo para mirar a tu alrededor. Serviré justo a tu lado".
 
Con el telón de fondo de su sonrisa tensa, vigilándonos, primero caminamos por un área exhibida con armas y armaduras. Si mantuve mi mirada en un elemento, la directora Oh Jin-hwa intervino apropiadamente y me explicó al respecto. Pasé por tantos productos, pero nada me llamó la atención.
Entonces…
 
¿Eh?
 
Sentí como si una bombilla se encendiera en mi cabeza.
Sin embargo, sin expresarlo, tenía una expresión similar a la anterior...
 
"¿No parece inusual?"
 
Entonces, nuevamente, intervino la directora Oh Jin-Hwa.
 
"¿No es el diseño único? También lo hace su desempeño".
 
No respondí por un momento y lo miré por unos segundos más. Luego, rápidamente sacó dos pares de guantes. Parecía normal, pero eso también era un artículo especialmente elaborado.
 
"¿Te gustaría tenerlo en tu mano?"
 
Asentí con la cabeza, sintiéndome nervioso.
Lo que trajo de más allá del armario fue un brazalete de metal negro. Parecían serpientes delgadas entrelazadas y mordidas entre sí para formar un círculo.
Lloré de alegría por dentro. Esto no fue algo que encontré con la información de ubicación de antemano. Era algo que había encontrado por casualidad.
 
¡Se estaba pudriendo mientras lo enterraban en un lugar como este en este período!
 
Traté de manejar mis expresiones faciales. En respuesta a la recomendación de la Directora, recogí el artículo con los guantes puestos. Aunque era un guante especial, no interfirió con la capacidad de [Ojos del sucesor].
 
Gracias a esto, pude ver el mensaje del sistema, que era la descripción del artículo. El resultado fue, como supuse. Mi predicción había sido correcta.
 
"Este artículo fue encontrado en la puerta de una mazmorra cerca de Helsingborg, Suecia, en diciembre pasado".
 
Después de ser descubierto en un calabozo, no sabía cómo llegó a este lugar, el mercado negro de Incheon. La directora Oh Jin-hwa no necesariamente
Explícalo también.
 
Encontrarlo en el mercado negro en primer lugar significa que no estaba siguiendo la ruta normal con alta probabilidad.
 
La directora Oh Jin-hwa se centró en las descripciones de los productos en lugar de hablar de los canales de distribución que debían ser ilegales.
“Hasta ahora, tres cazadores habían intentado analizar su valor utilizando el "Pergamino de análisis de valor", pero se decía que habían fracasado. Entonces, su nombre y función exactos del artículo registrado en el sistema son actualmente desconocidos, pero aún quedaban algunas funciones que los cazadores descubrieron usándolos ellos mismos.”
 
"Como un elemento de mazmorra normal, después de inyectar un poco de maná y usarlo en tu muñeca de esta manera, y luego graba al usuario, y estás listo".
 
La explicación continuó a partir de ahí.
 
"Si el usuario se lesiona en este estado, se ha confirmado que el elemento en sí activa la magia curativa sin consumir el maná del usuario y restaura al usuario.
Es un artículo raro que se puede llevar en la muñeca con función de curación automática".
 
Tal función aún puede ser poco común en esta época. Miré el brazalete en un dedo.
 
“Sería útil. Bonito, peculiar".
 
“Sí, cliente. Después de todo, tienes un buen ojo para discernir. ¿Puedo ayudarte con el proceso de compra? "
 
"Sí, por favor."
 
Los mercados negros nunca estafaron a los compradores. Esto se debía a que era difícil sobrevivir convirtiendo a varios cazadores en enemigos.
 
Como era de esperar, la directora Oh Jin-hwa tocó rápidamente el dispositivo en su muñeca y mostró un documento como un holograma.
 
“Por cierto, cliente, antes que nada, déjame informarte sobre esto. El efecto máximo de curación es limitado y las lesiones por encima de cierto nivel son irreparables”.
 
Ella continuó explicando.
 
"Además, de vez en cuando, causa efectos secundarios que no se pueden controlar".
 
Varias imágenes nuevas aparecieron en el holograma.
A diferencia de las que acabamos de ver, solo se enumeró un tipo de imagen de lesión. Estas eran las apariencias de muñecas que casi fueron mordidas, cortadas brutalmente.
 
En casos severos, se arrancó casi todo el brazo.
 
“Casi al azar, en cada ciclo impredecible, los adornos de la pulsera mordiendo la muñeca del usuario se han observado en casi todos los casos. Se sospecha que este método se utiliza para reponer maná en el objeto, pero no ha sido probado".
 
La directora Oh Jin-hwa explicó que había intentado medir la cantidad de cosas como las ocurrencias de curación automática y el grado de reparación e intentó calcular y predecir la cantidad de maná que queda en el brazalete. Aún así, la desviación del error fue demasiado grande.
 
Un cazador fue mordido después de curar algunas heridas en la carne, se dice que otro cazador fue mordido después de curar numerosas heridas penetrantes, por lo que no es fácil de estimar.
 
Entonces pregunté.
 
"Entonces, ¿qué pasa con el precio?"
 
"Son 620 millones de wones".
 
Era un precio cercano a la negociación para un artículo con función de curación automática.
Se podía curar una herida, pero si eso sucedía en medio de una batalla, existía una buena posibilidad de que el portador muriera. No era un producto confiable ya que era impredecible.
 
Sin embargo, de hecho había una manera.
 
"Lo tomaré."
 
Luego, el secretario Kim movió sus espesas cejas. El significado de sus dos ojos era este. "¿Estás comprando ese tipo de cosas por 620 millones? Es mejor comprar gran cantidad de pociones!"
 
Lo miré como para decirle que se calmara. De alguna parte, un empleado más salió y me sacó el artefacto.
 
Aparte de eso, no hubo elementos que se destaquen y, por lo tanto, pasamos a la siguiente sección.
 
"Cliente, esta es el área donde se muestran las tarjetas de habilidades".
 
Miro a mí alrededor y pasé por los estantes como si no estuviera interesado.
En primer lugar, esto no era de mi incumbencia.
 
Al ver que mis pasos eran mucho más rápidos que antes, la directora Oh Jin-hwa probó cuidadosamente el agua.
 
"Creo que aquí no hemos preparado los productos que te gustan".
 
Respondí tristemente.
 
"Ah así es."
 
El efecto de una carta era llenar el espacio de habilidad del Cazador que la usaba.
 
 
Si el Cazador quería usar la habilidad después de llenar el espacio, podía liberar su Mana mientras la activaba. Entonces, de acuerdo con la guía del sistema, el Mana se movería en una forma específica y fluiría en el cuerpo. Podría hacerse sin que el Cazador tomara la iniciativa.
 
Como resultado de que el Mana se moviera de acuerdo con un patrón específico, se aplicó una fuerza forzada en realidad, provocando un pilar de llamas de la mano, soltando un rayo de la punta de la espada y moviéndose al espacio a cientos de kilómetros de distancia.
 
Todo este proceso no requería que el Cazador lo contara y lo controlara sin pensar en tales cosas. Era como un juego en el que apretabas un botón y la habilidad se activa.
 
Lo único que le importaba al Cazador era concentrarse para liberar suficiente Mana, y lo usaba con frecuencia para aumentar su competencia.
 
Pero, ¿por qué no necesito tarjetas de habilidades?
 
En mi vida anterior, cuando vivía como Choi Seung-hyun, había visto innumerables cazadores usando sus respectivas habilidades, y había visto claramente cómo se movía su Mana cada momento.
 


Publicar un comentario

0 Comentarios