Goblin kingdom capitulo 213, 214, 215


 GOBLIN KINGDOM
CAPITULOS
213-214-215



Bueno amigos, tal como prometi ya esta listo el PDF de los capitulos 208-215. Como podran apreciar esta vez tiene acortador (No se las voy a dejar tan facil esta vez jaja) Yo se que todos odiamos los acortadores pero veanlo como su agradecimiento a mi esfuerzo por traerles esta novela en español (Ademas yo me tardo mucho más traduciendo y subiendo y no me les quejo :)

Por cierto anuncio que este sera el ultimo PDF que subo en el blog, ya que los siguientes seran subidos solo en mi patreon, al igual que muchos capitulos adelantados que podran disfrutar (Despues de suscribirse claro jaja) Así que echenle un ojo y ayudenme un poco.

Sin embargo para aquellos amigos que realmente no pueden apoyarme por patreon, no crean que los voy a abandonar, ya que aunque no subire los PDFs en el blog, publicare los capitulos completos aquí. 
Pero solo subire 2 capitulos por semana, esta cantidad puede aumentar dependiendo del apoyo en MI PATREON (No crean que soy cruel por esto, es solo que para poder crecer realmente necesito apoyo amigos)

POR SUPUESTO AQUELLOS QUE SE SUSCRIBAN A MI PATREON PODRAN DISFRUTAR DE MÁS CAPITULOS POR SEMANA, ADEMAS
DE LOS PDF

PDF

FIN DE LA INFORMACIÓN 

Publicar un comentario

0 Comentarios