Goblin Kingdom CAPITULO 211



Goblin Kingdom
Capitulo 211
Viviendo del ingenio

La coronación de Brandika se llevó a cabo en la capital de Pena.
El Reino Elrain, el país mercante de Pena, Tortoki y Fatina. Brandika adquirió todas las ciudades representativas del sur y las fronteras que conducen al vasto Reino de Germion al norte y al Santo Reino de Shushunu al este para crear un país gigante en el gran desierto de Ashunasan (Dios del Desierto).
La coronación de Brandika fue básicamente su compromiso con la reina Raksha. El consejo de ancianos que estaba en su contra fue silenciado con fuerza, y la Reina Raksha fue obligada a continuar la coronación con manos temblorosas. A partir de este momento, él gobernaría a la nación como su esposo.
Saldin, Grave y Cell también estuvieron presentes en la ceremonia para servir como representantes de su clan. Los diversos líderes de clanes de los clanes bajo el Rey Rojo también se reunieron en la capital. Todos dieron sus bendiciones. Ya consideraban el éxito de Brandika como algo bueno para ellos.

Brandika aceptó el trono en medio de aplausos, pero la figura de su amigo, quien debería haber sido el más feliz en este momento, no se veía por ninguna parte. La enfermedad de Carlion ha empeorado, lo que hace que se pierda la ceremonia. Solo un poco, Brandika bajó la mirada.
Después de la ceremonia formal fue una fiesta informal. Los nobles y los burócratas fruncieron el ceño, pero Brandika no tenía intenciones de cambiar la forma en que hacía las cosas. Se distribuyó licor a los que asistieron a la ceremonia, y al igual que cuando solo eran aventureros, comenzaron a beber y divertirse.
Para las personas que desafiaron el campo de batalla y superaron innumerables batallas con Brandika, este fue sin duda el mejor momento de sus vidas. Brandika incluso sirvió las bebidas a pesar de haberse convertido en rey. Como resultado, las personas influyentes que asistieron entraron en pánico, pero al final, la ceremonia y la fiesta terminaron con éxito.
Llamaron a su país Attibel, que significa el primer reino.
Cuando el Reino Germion y el Reino Santo Shushunu se enteraron de su declaración, se sorprendieron.
Especialmente, el Reino Santo Shushunu. En solo un año, el Rey Rojo había logrado crear un país gigante en el sur. Por otra parte, un espía había sido enviado previamente con el pretexto de un mensajero.
El informe de ese espía declaró que el rey Brandika era un poderoso guerrero que podía igualar a mil soldados, y que él mismo era un hombre franco y fácil de abordar. En lugar de un rey, era más como un líder de clan. Era valiente y como rey era lo suficientemente fuerte como para desafiar por el 1er o 2do lugar en el contingente.
Los altos mandos del Reino Santo Shushunu se sorprendieron cuando recibieron el informe.
Un valiente rey, que era un antiguo aventurero, había aparecido repentinamente en el sur, poseyendo una gran destreza militar. El hecho de que supieran de sus hazañas a pesar de estar en el Reino Santo de Shushunu significaba que ahora tenían que tomar una decisión incluso mientras continuaban reuniendo información.
Lo más temible era lo desconocido.
¿Deberían atacar o deberían correr? El Reino Santo Shushunu eligió el primero.
Parte de la razón se debió a la intensificación de la guerra entre el Rey Rojo, la Luna Roja y los otros clanes.
Mientras Brandika y el resto de los altos mandos del Rey Rojo trabajaban en el sur, Shunrai, la Gran Cimitarra, lavó sangre por sangre contra Vine The Mad Blade. Ya sea en la ciudad o en las mazmorras o dentro de un país, intentarían matarse entre sí tan pronto como se cruzaran. Incluso el gremio estaba preocupado por su comportamiento, por lo que no debería sorprender que el Reino Santo Shushunu aprendiera sobre sus actividades cuando reunían información.
No. Eso no está del todo bien. En realidad, alguien lo había hecho intencionalmente para que se enteraran de las noticias.
El gremio está bajo la protección del país. Quizás los detalles de ese punto de vista necesiten ser evaluados, pero hay momentos en que el gremio recomienda personas brillantes al reino, y también hay momentos en que aceptan un trabajo del reino para buscar una mazmorra o subyugar a una bestia dañina.
En otras palabras, es una relación de dar y recibir. Dejando a un lado los detalles del pasado, en este momento, el Reino Santo Shushunu comparte su suerte con el gremio. Por lo tanto, como guardián del gremio, el Reino Santo Shushunu no podía simplemente sentarse e ignorar el flujo de dinero del gremio.
—Mientras alguien estaba causando estragos en el jardín de otro hombre, nació un país con un poderoso ejército.
Así fue como el Reino Santo Shushunu vio el nacimiento de Attibel del Rey Rojo.
También sucedió que fue en el mismo período que Claudia Cardina, también conocida como 'Lady Impaler' o 'Battle Princess', elegiría a su sucesor. Como tal, las personas que anhelaban ser su sucesor proactivamente dieron su opinión al respecto. Muchas de estas personas eran aristócratas, al mismo tiempo soldados, que esperaban aumentar su poder al sucederla y obtener la influencia que su posición implicaba.
El Rey del Reino Santo de Shushunu, Milvaro Manyu, solo podía sacudir la cabeza mientras barría la opinión de quienes lo rodeaban.
“¡Su objetivo es obvio! ¡Van a construir su fuerza, y luego atacarán nuestro reino!”
Como rey, era difícil ignorar a la gran mayoría de los candidatos, ya que hacerlo le generaría el disgusto de la gente.
—¡Pelea poder con poder!
Ese era el pensamiento común en ese momento. Las demandas de un país débil no tenían sentido ante un país poderoso. Y el Santo Reino de Shushunu fue sin duda un país gigante. Como país que reina en el centro del continente, ha habido muchos casos en los que ha interferido con el grupo de países pequeños del este. Por lo tanto, se podría decir que su decisión se tomó a toda prisa. El Reino Santo Shushunu decidió presionar a Attibel.

Aunque los guardias de maná que la princesa de batalla misma crió e inspiró y los caballeros del arco, una unidad de arqueros de caballería, que estaba bajo el mando directo del rey, no fueron arrojados a la refriega, uno de los ejércitos estándar del Reino Santo Shushunu, los Caballeros Lanza, fueron movilizados. Shunrai ya ha informado de sus movimientos a Brandika.
"¿Oh? Entonces, ya vienen, ¿verdad?”
Cuando Brandika escuchó el informe, sonrió ferozmente sobre su trono y pidió al viejo mago, Grave, que trajera 6,000 tropas al este. Al enviar a los líderes directamente bajo el Rey Rojo, Attibel pudo mostrar su intención. Debido a que las dos fuerzas se encontraban en la frontera de cada país, ambos países se pusieron muy nerviosos. Además de eso, sucedió algo que hizo que la situación fuera aún peor para Brandika.
La ciudad laberinto de Tortoki se estaba rebelando.
La rebelión comenzó a partir de una disputa dentro del laberinto, de los mismos subordinados del Rey Rojo, que se hizo cargo de una parte del laberinto y comenzó a apoderarse de la presa de otros clanes. Actualmente, la proporción de clanes en Tortoki que han cedido al Rey Rojo con respecto a los que el Rey Rojo ni siquiera miraba era de 3 a 7.
La disputa rápidamente se salió de control y terminó en una colisión entre la Facción Pro-Rey Rojo y la Facción Anti-Rey Rojo. Otra razón por la cual estalló una rebelión fue porque el líder del clan del Rey Rojo, Brandika, no estaba presente en la ciudad debido a la coronación.
Sin nadie presente para controlar la situación, el fuego de la rebelión se extendió por toda la tierra seca.
Los diversos clanes que el Rey Rojo ni siquiera miró ya habían sido humillados por ellos anteriormente, pero detrás de escena, apareció una joven y persuadió a los clanes de que podían ganar. Esa joven se llamaba Sophia y distribuía una gran cantidad de riqueza a los clanes. La forma en que fue capaz de reunir a los distintos clanes y reunir una fuerza para competir contra el Rey Rojo fue realmente magnífica. Fue suficiente para ser llamado una obra de arte.
Al ver eso, Brandika decidió enviar a los clanes que asistieron a su coronación de regreso a casa, mientras asignaba a Saldin como el líder de la fuerza que reprimiría el levantamiento.
¿Se atreven a trabajar juntos? ¿Es este el trabajo de la vieja bruja de Shushunu?
Brandika chasqueó la lengua al pensar en una forma de calmar la rebelión en Tortoki que probablemente fue impulsada por los movimientos del Reino Santo Shushunu. La actividad de su departamento de inteligencia fue escasa en el Reino Santo Shushunu debido a los informes de que la Princesa de la Guerra, Claudia, estaba al borde de la renuncia debido a su edad.
Por lo tanto, actualmente, Brandika en realidad no tenía idea de quién instigó esta situación que enfrentaba actualmente. Podría ser el Reino Santo Shushunu, el consejo de ancianos, el Clan Elks, o también podría no ser más que una coincidencia. Brandika consideró todas las posibilidades al pensar en una forma de lidiar con la situación.
Pero mientras pensaba en una solución, se le presentó otro informe.
¿Los restos de los ancianos?
La gente que se hace llamar los restos de los ancianos de Pena se ha apoderado de una ciudad.
Después de que Brandika despidió al burócrata que vino a informarle, una sonrisa increíble apareció en su rostro.
"Para que todas estas cosas sucedan al mismo tiempo... Alguien debe estar tirando de los hilos desde atrás".
Los informes llegaron demasiado rápido. Si una rebelión simplemente hubiera provocado otra, entonces debería haber tomado más tiempo. Después de todo, lleva tiempo que se corra la voz y otra facción piense en rebelarse.
La situación actual no era así, era como si alguien hubiera planeado intencionalmente que todos estos fuegos de rebelión se encendieran al mismo tiempo.
Era simplemente una situación demasiado conveniente para aquellos contra el Rey Rojo.
Pero entonces... ¿quién? ¿Quién tiró de los hilos y encendió una llama en tres lugares diferentes?
Brandika tenía muchos enemigos.
Podría ser uno de los que había aplastado en el pasado. Podría ser un nuevo enemigo. Pero había demasiadas maneras para que las contara incluso con ambas manos.
Pero como Brandika ya estaba seguro de que alguien había planeado esto, decidió volver su mente hacia una cierta verdad. La bandera del Clan Elks que luchó contra él sigue ondeando en el norte todavía.
"... Elks ... El fantasma de Touri Nokia, ¿eh?"
Brandika puede haber ganado el territorio de un país grande, pero aún no había consolidado sus cimientos. Poder aprovechar esta debilidad no era algo que algún clan de basura pudiera lograr. Ni siquiera los ancianos podían, de hecho.
La princesa de la guerra del Reino Santo Shushunu podía, pero no debería haber tenido tiempo suficiente para influir en los ancianos.
En ese momento, los instintos animales de Brandika se pusieron a trabajar, e inmediatamente decidió que este debía ser el trabajo del Clan Elks, que había estado luchando con ellos desde el principio en el este.
"¿Me estás provocando?"
Cuando se dio cuenta de que el enemigo lo estaba provocando intencionalmente, Brandika sintió que algo brotaba de su interior. Un sentimiento como cuando un enemigo poderoso se interpone en el camino. Un sentimiento como cuando uno está luchando contra un enemigo como el Caballero Armado de Hierro. Un sentimiento que se ha vuelto aún más fuerte ahora que él era el dueño de una nación tan grande. Le roía el corazón como una enfermedad que no podía curarse. Era la sensación de ardor que uno sentía cuando se encontraba con un enemigo poderoso.
Alguien lo suficientemente hábil como para convertir las tierras del sur en el escenario principal lo estaba llamando. Seguramente esa persona sabía del poder del Rey Rojo ya que el Clan Elks ya había peleado con ellos una vez.
Y, sin embargo, esa persona continuó ondeando la bandera de Elks en el norte, como diciendo que podían ganar.
Brandika también lo pensó. Es por eso que decidió liderar la caballería él mismo.
"Te voy a escurrir, fantasma de Touri Nokia".
Quizás, la razón por la que Brandika decidió lanzarse a una pelea tan feroz fue porque su amigo más querido, Carlion, se estaba muriendo. Como un hombre tratando de quitarse la lana sobre su propio corazón, Brandika partió hacia Pena.
Sus soldados sumaban 20,000.
Aunque Brandika tuvo que enviar soldados a varios lugares y dejar algunos para defender, la diferencia entre sus fuerzas y los Goblins todavía era 4 veces. Se podría decir que esta diferencia de fuerza no era otra que la brecha entre el poder de sus naciones.
Al igual que el ejército de Brandika dejó Attibel y partió hacia el norte.
v   

"No, mi señor, no debes..." murmuró Carlion cuando fue informado de la partida de Brandika.
Su cuerpo ya delgado no era más que huesos y piel. Y su piel era tan blanca que era básicamente transparente.
A pesar de que Cell todavía reunió la información que solicitó, y cuando Carlion se enteró de la partida de Brandika y de las rebeliones, cerró los ojos.
Como la persona que más conocía a Brandika, Carlion podía decir qué tipo de mentalidad tenía Brandika cuando se fue.
Probablemente era demasiado difícil para él soportar las emociones ardientes que se sentaban sobre su trono manchado de sangre.
En primer lugar, Brandika no era un intrigante. Era un hombre que valoraba la valentía y prefería enfrentar el mundo con sus propias fuerzas. Probablemente no podría soportar el peso del trono a menos que luchara contra un enemigo poderoso. Y las probabilidades eran que él ni siquiera estaba al tanto de eso.
"¿Lo cambié?" [1]
¿Táctico genio? Que broma. Carlion sonrió burlándose de sí mismo.
Presentar al señor de uno el trono más grande.
En teoría, sonaba bien, pero la verdad era que Carlion en realidad no estaba seguro de si eso era realmente lo que Brandika quería. Pero, de nuevo, podría no ser nada más que la presunción de Carlion lo que lo ha hecho sospechar que Brandika podría haber estado satisfecho como un simple líder del clan.
"¿Vas a ir?" Cell, que estaba atendiendo a Carlion, bajó la mirada.
"Sí. En parte por el bien de mi maestro, y... En parte porque si voy a morir, me gustaría morir en el campo de batalla. Supongo que se podría decir que es mi verdadero motivo.”
"Tú... No. Está bien".
Carlion sonrió con ironía y le dio la orden de ir al este.
“Informa a Grave-san para priorizar el tiempo. Dile que trate de hacer las paces. En cuanto a Saldin, está bien abandonar a personas como Tortoki, así que dile que se reúna con el rey lo más rápido que pueda".
Cuando Cell asintió, Carlion sonrió.
“El enemigo parece muerto sobre el rey, por lo que probablemente sea un sobreviviente del clan Elks. Pero lo más probable es que la razón por la que el Clan Elks está luchando ahora es porque creen que pueden matar al rey. Envía un mensajero al Reino de Germion...”
Las manos de Carlion temblaron como un árbol marchito cuando salió de la cama y se cambió de ropa.
"Ja, ja, ja ... Montar a caballo con este cuerpo podría resultar difícil.”
Carlion se tambaleó e incluso estaba a punto de caerse, pero Cell lo sostuvo con su hombro.
“¿Esa es tu última orden?”, Preguntó Cell.
"Cuídate..." respondió Carlion.
"…Eres lo peor."
"Lo sé."
Después de finalmente poder salir de su cama, Carlion miró hacia el cielo. Su hermoso tono azul cubría la extensión de arriba tan deslumbrante como siempre.
Symphoria pálida utilizó la oscuridad de la noche y la niebla de la mañana para jugar con los 6,000 soldados del ejército mixto. Solo tenía 500 semihumanos debajo de ella, ya que las otras fuerzas humanas estaban ocupadas completando la construcción de la fortaleza de las llanuras brumosas, Melgion. Pero los movimientos del ejército mixto se le filtraron gracias a un espía que logró colarse en el ejército mixto.
Es por eso que a pesar de que las fuerzas enemigas sumaban decenas de veces más que las suyas, ella fue capaz de luchar de alguna manera. Pero no importa qué, lidiar con tantos con tan pocos significaba que no podían involucrarse directamente, y eso cargaba mucho a Pale. Un movimiento en falso y la niebla entre ella y el enemigo desaparecería.
Con Shirak como su base, Pale y los centauros de Tianos exploraron al enemigo repetidamente. Saldrían por la noche, cubrirían el área debajo de sus ojos con una medicina especial y se irían con una eminencia de centauros que podían ver en la noche.
El ejército mixto dormía en las diversas ciudades de las tierras fronterizas, pero solo la ciudad de Shirak tenía muros. Originalmente, al ejército mixto le hubiera gustado posicionarse detrás de sus paredes, pero las interferencias incesantes de Pale los obligaron a renunciar a esa posición.
"La ciudad está a la vista", dijo Tianos.
"¿Alguna sombra cerca de los fuegos de los relojes?", Preguntó Pale.
"Por favor espere", dijo Tianos arrodillado, luego los exploradores regresaron e informaron con gran detalle.
Los difuntos Daizos, su antiguo jefe, eran excesivamente leales a los elfos; por lo tanto, los centauros mismos eran mansos cuando se trataba de una orden de los elfos.
Después de recibir la información del explorador, Pale inmediatamente dio una orden.
“Tres voleas seguidas. Dispara a los fuegos del reloj. Espera mi flecha. Después, nos retiraremos mientras derribamos a los enemigos cuando vengan”.
"Entendido."



BUENO AQUÍ TIENEN UNA PEQUEÑA PARTE DEL CAPITULO 211 DE GOBLIN KINGDOM. YA SABEN PODRAN ENCONTRAR EL CAPITULO COMPLETO JUSTO AQUÍ EN MI PATREON. ASÍ QUE VALLAN SUSCRIBANSE (QUE NO SALE CARO ESTA CASI REGALADO JAJA) PARA QUE PUEDA TRADUCIR MÁS RAPIDO ESTA NOVELA Y PUEDAN DISFRUTAR ESTE CAPITULO COMPLETO Y LOS QUE FALTAN.







Publicar un comentario

2 Comentarios