Keyboard Immortal capitulo 1654

 Novela 

Keyboard Immortal


Capitulo 1654 

Algo sospechoso



"¡Ah!" exclamó Shi Dingtian. ¡Él nunca había esperado que ella realmente hiciera eso! Se tapó los ojos y gritó miserablemente.

Olvídate de él, incluso los espectadores se taparon los ojos con dolor. ¡Ah, nos estamos volviendo locos a ciegas!

Qiu Honglei aprovechó la oportunidad para atacar. Shi Dingtian estaba cegado y con un dolor intenso. Solo podía instintivamente blandir sus puños para protegerse, pero ¿cómo podría ser suficiente ese tipo de defensa pasiva? Rápidamente sufrió varios ataques de Qiu Honglei antes de que, finalmente, una bola de luz se estrellara contra su cuerpo con una gran explosión. Ya no pudo aguantar más y cayó del escenario.

Toda la secuencia de eventos sucedió demasiado rápido. Cuando los espectadores se recuperaron de la poderosa luz, vieron a Shi Dingtian tirado en el suelo. Todos en Golden Peak se quedaron sin palabras. Esperaban una competencia igualada y no esperaban que se decidiera tan rápido. Sin embargo, la forma de ganar de este Peng Wuyan era demasiado... despreciable.

Efectivamente, Cave Master Mu no pudo soportarlo más. Golpeó la mesa y se levantó, mirando furiosamente a Qiu Honglei mientras gritaba: “¡Vergonzoso! ¡¿Cómo puedes pelear así?!”

Qiu Honglei dijo con desaprobación: "Ya fui indulgente, o de lo contrario sus heridas serían más graves".

De hecho, se había contenido debido a la naturaleza simple de este niño tonto, y decidió golpear con los puños en su lugar. De lo contrario, no habría una sola pizca de piel intacta en el cuerpo de Shi Dingtian, y sería como Liang Ling de unos días antes.

El Maestro de las cavernas Mu se atragantó. Naturalmente, sabía que ella se había contenido, pero estaba más preocupado por lo que había hecho de antemano. Él dijo: "Ya aceptaste no usar esa habilidad cegadora, entonces, ¿por qué la usaste de inmediato para engañarlo?"

Antes de que Qiu Honglei pudiera hablar, Yun Jianyue rápidamente se adelantó para proteger a su discípulo. Ella replicó: “¿No sabes que todo vale en la guerra? ¿A quién le importa si les crees o no en el campo de batalla? Terminarías muriendo sin siquiera saber cómo”.

El maestro de las cavernas Mu gritó enojado: "¡Este no es el campo de batalla, sino una arena!"

“¿Ves lo tonto que se veía tu discípulo? Probablemente también sería el mismo en el campo de batalla real. Sufrir un poco y aprender una lección hoy es mejor que perder la vida en el futuro, ¿verdad? Dijo Yun Jianyue, claramente sin estar de acuerdo con la lógica del Maestro de las cavernas Mu.

“Estás haciendo que una cosa tan despreciable suene tan apropiada y correcta. ¡¿Eres parte de las sectas justas o de la Secta del Diablo?!” El Maestro de las cavernas Mu rugió enojado.

Yun Jianyue estaba claramente molesto cuando respondió: “Una pérdida es una pérdida; si no puedes tomarlo, ¡entonces no compitas! El menor pierde, ¿así que el mayor da un paso al frente? ¡Estás incluso por debajo de la Secta Diablo en este momento!”

Ahora, las expresiones de Guan Chouhai, el élder Xu y los demás se volvieron desagradables. ¿Por qué diablos también nos vemos atrapados en los daños colaterales?

El maestro de las cavernas Mu golpeó la mesa y se levantó, gritando: "¡Peng, ya te he soportado durante mucho tiempo!"

Yun Jianyue también estalló con furia, respondiendo: “¿Qué, quieres pelear? ¡Este viejo te hará compañía!”

Ambos comenzaron a arremangarse. A los discípulos de abajo realmente no les importaba, ya que no estaban involucrados y en realidad querían ver a los mayores realmente comenzar a pelear.

Sin embargo, como presentadora oficial, Wang Wuxie no podía permitir que eso sucediera. Rápidamente dio un paso adelante para decir: “Por favor, cálmense los dos. La armonía es una virtud, la armonía es una virtud.”

El maestro de las cavernas Mu dijo: “Hermano wang, ¡tienes que distinguir entre el bien y el mal aquí! ¿No va demasiado lejos este de la Isla del Vacío?

"Uh..." Wang Wuxie se apagó. También sintió que las acciones de Peng Wuyan eran un poco despreciables. Sin embargo, no había nada en las reglas que prohibiera lo que ella había hecho, por lo que no podía condenarlo abiertamente. Después de un tiempo, miró hacia el Maestro Jian Huang del Templo de la Tranquilidad y dijo: “Maestro, usted es una persona de virtud y prestigio. ¿Qué piensa su distinguido yo sobre este asunto?

¡La culpa nunca puede alcanzarme mientras la cambie lo suficientemente rápido!

"Buda Amitabha~", dijo el Maestro Jian Huang mientras juntaba las manos. “Esta es una disputa interna dentro de las sectas daoístas. Este viejo pertenece a las sectas budistas, así que me temo que no es mi lugar intervenir”.

¿Qué, crees que no sé cómo echarle la culpa también?

Wang Wuxie lo maldijo por ser un zorro viejo. Solo podía preguntarle a los otros jueces ahora. Sin embargo, ninguno de los presentes era estúpido. Acababan de estar viendo el drama; ¿Cuál de ellos querría sacar todo el odio?

Wang Wuxie comenzó a sentir un dolor de cabeza. Si los demás no decían nada, él tendría que hacerlo. Al final, él sería el que provocaría la ira.

Sin embargo, su mirada de repente se posó en Zu An. Sus ojos no pudieron evitar iluminarse cuando preguntó: "Señor Zu, ¿tiene alguna opinión sobre este asunto?" Este niño todavía se ve joven y vigoroso. No es tan astuto como esos viejos zorros. ¿No puedo usarlo como escudo?

Zu An miró a todos los demás jueces. Se burló, ya que podía adivinar más o menos lo que todos estaban pensando. Sin embargo, no tenía miedo de que las cosas se salieran de control. Cuando escuchó eso, respondió: "Lady Peng fue un poco desvergonzada antes".

Cave Master Mu inmediatamente sacó su pecho cuando escuchó eso. Por primera vez, sintió que este niño no se veía tan bien.

Las expresiones de Yun Jianyue y Qiu Honglei cambiaron un poco. ¿Podría ser que Zu An fuera a hablar por el otro lado?

Sin embargo, antes de que pudieran enojarse, Zu An ya parecía haber cambiado su perspectiva y continuó: “Aún así, las reglas siguen vigentes y no se ha violado nada. Entonces, aunque realmente no se alinea con la nobleza de las sectas daoístas, nada de eso merece castigo. Como tal, tampoco hay nada que pueda hacer para reprenderla. De hecho, Cave Master Mu debería estar más preocupado por otra cosa. Es bueno que la naturaleza de Shi Dingtian sea pura y honesta, pero aquellos que son demasiado puros pueden ser fácilmente explotados".

Los sentimientos de Yun Jianyue y Qiu Honglei cambiaron de preocupación a alegría. Pensaron para sí mismos: ¡Como era de esperar del que favorecemos! Él siempre se pone de nuestro lado pase lo que pase.

Zu An no pudo evitar sentir un poco de arrepentimiento cuando sintió la pasión en sus ojos. ¿Es mi encanto demasiado grande? Si los ayudo, ¿qué pasa si no pueden evitar enamorarse de mí?

Suspiro, parece que no puedo aprender a mantener cierta distancia con las mujeres.

Cuando escuchó a Zu An apoyar a la Isla del Vacío, el maestro de las cavernas Mu se enfureció. Sin embargo, cuando escuchó el resto de la declaración, tenía una expresión pensativa. Este fue de hecho un gran problema... Ese niño Dingtian era demasiado simple.

Mientras tanto, Wang Wuxie trató de apaciguar al Maestro de las cavernas Mu, hablando sobre algunos de los puntos sobresalientes de Shi Dingtian para halagarlo. Cuando los demás escucharon eso, también lanzaron algunas palabras de elogio. La ira del Maestro de las cavernas Mu se asentó gradualmente.

Cuando las peleas del día habían concluido, Feng Wuchang pronunció un pequeño discurso y luego declaró que la próxima ronda se llevaría a cabo al día siguiente. Sin embargo, antes de eso, echarían suertes para la batalla.



Solo hubo un ganador, y quedaron tres personas. Tanto los discípulos de la Secta del Sol Justo como los de la Isla del Vacío esperaban obtener el adiós. Si lo consiguieran, tendrían más tiempo para descansar y solo podrían usar a Pei Mianman para desgastar al último oponente.

En cuanto a Pei Mianman, todos ya asumieron que tendría que luchar. Después de todo, los competidores que obtuvieron el adiós dos veces seguidas ya eran raros en la historia de esta competencia daoísta. Obtenerlo por tercera vez era aún más inaudito.

Incluso Pei Mianman pensó de la misma manera. El élder Huo Ling incluso la ayudó a analizar a sus oponentes y discutieron si Wu Xiaofan o Peng Wuyan serían mejores oponentes para ella.

Wu Xiaofan probablemente era más fuerte, por lo que su primer pensamiento fue que Peng Wuyan sería una mejor opción. Sin embargo, considerando que Peng Wuyan era del elemento luz, lo que podría contrarrestar un poco el elemento oscuridad, enfrentarla tampoco sería tan fácil.

Por el contrario, Wu Xiaofan y Wan Guiyi realmente se habían golpeado mucho hoy, por lo que era más importante eliminar a Wu Xiaofan antes de que se recuperara. De lo contrario, incluso si Pei Mianman ganara contra Peng Wuyan, tendría que enfrentarse a Wu Xiaofan más tarde, quien prácticamente se habría recuperado después de un descanso. Eso hizo que la victoria pareciera más difícil.

Pei Mianman asintió, sintiendo que derrotar al gravemente herido Wu Xiaofan sería mejor. Aparte de eso, tenía la extraña sensación de que este Peng Wuyan parecía tener una misteriosa hostilidad contra ella. Nunca había conocido a esa mujer antes, ni habían interactuado antes de encontrarse en Violet Mountain. Ella no podría haber ofendido a Peng Wuyan de ninguna manera, ¿verdad?

Si no hubiera visto la apariencia de la otra mujer, habría sospechado que Peng Wuyan tenía algo con Zu An. Sin embargo, no importa cuán perseguidor de faldas fuera Ah Zu, sus estándares eran bastante altos. Él no se rebajaría tanto como para tener una relación con ese tipo de persona...

Caminó hacia el escenario y estaba a punto de atraer a su próximo oponente cuando se encontró con Zu An.

"Lady Pei, también deberías comer la otra mitad de esta píldora", dijo Zu An mientras desplegaba su mano y le entregaba la otra mitad de la píldora de la fortuna con una sonrisa. Después de todo, la píldora tenía un límite de tiempo. Probablemente ya había pasado en el transcurso de las dos peleas, por lo que Pei Mianman tuvo que tomarlo nuevamente.

Pei Mianman estaba atónito. Sin embargo, ella no dudó de él y se lo comió.

El élder Huo Ling llegó demasiado tarde para detenerla. No pudo evitar mirar a su discípulo. ¿Esta estúpida muchacha no tiene memoria? ¿Por qué está comiendo todo lo que un hombre le da de nuevo? Luego, le dio a Zu An una mirada desagradable y le preguntó: "¿Qué le diste ahora?"

Los demás también miraron a Zu An con curiosidad. ¿Por qué este Zu An siempre le daba de comer a Pei Mianman? Más importante aún, ¿por qué Pei Mianman estaba jugando tan obedientemente?

“Medicina de tratamiento. ¿No te lo dije antes? Zu An respondió con una sonrisa.

El élder Huo Ling frunció el ceño y preguntó: "¿No se lo comió ya una vez?"

“Esta medicina mía es un poco especial. Debe consumirse en dosis múltiples en un corto período de tiempo. Es por eso que lo partí por la mitad antes”, mintió Zu An sin pestañear.

Wan Guiyi casi se ahoga con su propio aliento cuando escuchó la explicación. ¿Qué diablos estaba pensando antes? ¿Que me daría la otra mitad?

Hmph, este bastardo definitivamente busca la belleza de la hermana menor Pei. Aún así, ¿puede la apariencia poner comida en la mesa? ¡Ser fuerte es lo más importante! De repente siento que Peng Wuyan es mucho más atractiva que la hermana menor Pei.

El élder Huo Ling también se quedó sin palabras por la respuesta de Zu An. No pudo encontrar nada más con lo que replicar y solo pudo carraspear. Se puso de pie junto a su discípulo para evitar que le diera de comer otras cosas extrañas.

El sorteo concluyó rápidamente. Cuando salieron los resultados, hubo otro alboroto.

¡Pei Mianman en realidad había dibujado otro adiós!

"¡Definitivamente hay algo mal!" Yun Jianyue gritó cuando golpeó la mesa y se puso de pie. Rápidamente cambió su enfoque y miró a Zu An, preguntando: "¿Qué le diste de comer a esa mujer?"




Publicar un comentario

0 Comentarios