I Came Back And Conquered It All Capitulo 1

 

I Came Back And Conquered It All


CAPITULO 1


Prólogo (1)

 


"Finalmente está aquí", dijo el hombre con la espada en un susurro resonante.

"¡La Torre de la Elección, el último piso!"

La banda de cinco exclamó al unísono en respuesta.

Innumerables emociones indefinidas fluyeron por los rostros de todos y se reflejaron en sus ojos. La pasión, el arrepentimiento, la tristeza y la alegría se mezclaron en su semblante.

“¡Nate, pon todas las calaveras ahora! Por favor, ayúdenlo".

El hombre atrajo la atención de todos hacia él cada vez que hablaba. La mayoría de los compañeros se conocían desde hacía mucho tiempo, unidos por un objetivo común. Desde su primer encuentro, no habían envejecido ni un día.

Sus expectativas parecían estar ligadas a mis acciones. Una puerta colosal permaneció cerrada ante nosotros. Se dijo que la ordalía, que se preparó en el piso 100 de la elección, solo podía llevarse a cabo detrás de esa puerta dorada. Lady Angelica emergió de ella, nuestras miradas se encontraron por un momento mientras yo sonreía levemente.

Angélica tampoco envejeció y tenía el aspecto de una mujer de veintitantos años. En todos los años que pasaron, ni una sola marca o lágrima estropeó su cuerpo. Sus ojos se llenaron de esplendor, mientras un ligero tímido tinte rojo adornaba sus mejillas.

"El momento finalmente está aquí", dijo, caminando hacia mí.

Todavía puedo recordar el primer día que nos conocimos; su andar y su risa seguían siendo los mismos. El pasado o el presente no importaban; todavía era pura, noble y hermosa.

“Gracias, Seong-hyun, nuestro guía. Gracias a ti, encontré mi camino aquí".

Angelica puso ambas manos sobre mis hombros y me agració con un suave beso en mi frente arrugada.

"¡No! La humanidad habría encontrado su destrucción si no fuera por tu [Previsión futura]".

Mi voz sonaba temblorosa y ansiosa incluso para mí. Su consejo nunca había resultado en un fracaso. A los cazadores se les presentó un "sello" en sus cuerpos al despertar. Cada sello poseía una "habilidad única". Ningún cazador tenía más de uno, y cada cazador despierto tenía uno. Angélica proclamó su habilidad a la humanidad desde el principio y había demostrado su valía muchas veces.

"Predecir el colapso de la mazmorra con clasificación SSS fue más importante".

Sin Angélica, la humanidad habría sido conducida a la aniquilación. Sus logros fueron los que persuadieron a los cazadores de élite y líderes de las otras naciones, y fue su profecía la que previó la conquista de los cien pisos de la Torre de la Elección.

"Comienzo."

Con la edad, mi voz se había vuelto aguda y molesta. Al acercarme, la superficie de la puerta reflejaba mi rostro, el de un hombre de unos ochenta años.

¡Vwooom!

No había necesidad de movilizar mi débil maná. En asociación con [Previsión futura] de Angelica, la mía era la única otra habilidad de rango EX conocida en la larga lista de cazadores hasta la fecha.

[El ojo del sucesor (rango: EX, pasivo)]

A mis ojos aparecieron partículas azules que giraban alrededor de la cerradura. Parecían puntos, unidos en una secuencia lineal y fluyendo continuamente en un patrón determinado. No fue fácil de memorizar, pero pude entenderlo y recordarlo con una simple mirada por completo.

"Lo sabía."

Hibiki, la poseedora del título de Tsushima, ascendió. Fruncí el ceño con cansancio y traté de ignorarla.

"¡Todavía es muy complicado!"

Ella refunfuñó y levantó su maná. Miré a mi alrededor, rodeado de amargo pesar. Cuando presencié la poderosa tormenta generada por el maná de Hibiki, me desesperé por el estado de mi propio maná frágil. El maná inherente a mí es lo que los cazadores pudieron reconocer. Era de conocimiento común que el maná en otras personas u objetos no se puede sentir. Sin embargo, yo era diferente.

Cualquier maná parecía algo translúcido. Pero tuve que confiar elementos ofensivos a una "cazador" como Hibiki. Mi felicidad había sido inimaginable cuando, hace décadas, verifiqué mis habilidades inmediatamente después de despertar. El efecto de habilidad descrito por el mensaje del sistema fue desconcertante.

-Puedes visualizar el maná.

-Nunca olvidas lo que percibes a través de la visión.

-El mensaje del sistema del objetivo se puede leer mientras está en contacto con los efectos de los objetos y las habilidades.

Cada uno tenía algo inaudito. Además, una habilidad pasiva sin utilidad de maná significaba que el número de usos era ilimitado. Estaba demasiado apasionado para estar tranquilo, pero esos momentos de felicidad tenían que pasar. Mi sello todavía me satisface. Pero luego, verifiqué mi maná potencial...

Maná activo: 9/9

Maná potencial: 1

El mensaje significaba que el maná activo que estaba en mi límite actual era 9. El maná potencial significaba que si pasaba toda mi vida entrenando y ampliando mis límites, solo podía aumentarlo en 1. Estaba exasperado. El máximo potencial que podía esperar alcanzar estaba ligado a 10 manás activos. Fue tan inadecuado que Academia comenzó a usar mi maná para escalar el nivel mínimo de despertar. Para agregar a mi carga, diez significaba que ninguna cantidad de cartas de habilidad de clase F podría ayudar a mi estado de maná.

Un semi-pseudo-cazador que no era capaz de defenderse. Mientras atravesaba el carril de la memoria, Hibiki continuó vertiendo enormes cantidades de maná en la cerradura, de acuerdo con el patrón que le dieron.

Pasó algún tiempo. ¡Entonces haz clic! Se abrio. Empujé mis pensamientos y caminé penosamente por la puerta con el resto. Ante nosotros había un pequeño altar.

"¡Eso es!" La voz de Randy tembló de emoción. Él era el "Rey de la Espada".

"Es el huevo del pájaro dimensional".

Angélica terminó el pensamiento. El huevo estaba situado en el centro del altar.

“Necesitamos romper el huevo para evitar que eclosione”, dijo Randy.

"Todas las mazmorras que estaban abiertas hasta ahora, ahora están cerradas".

Mi voz envejecida llegó a mis propios oídos. La Tierra había sufrido una terrible tribulación, con muchos de nuestros cazadores muriendo después del colapso de las mazmorras de grado SSS hace un año. Entonces, antes de entrar en la torre, habíamos hecho un pacto.

“Si esto prevalece, la Tierra no resistirá. No tiene la fuerza para soportarlo".

Los cazadores habían disminuido significativamente con el tiempo, pero eran cruciales para prevenir y gestionar el colapso de la mazmorra. Por lo tanto, la humanidad había cerrado todas las puertas para restaurar la civilización. El tutorial terminó al llegar al piso centésimo. Sin embargo, en lugar de cumplir la misión principal y devolver la Tierra a su yo anterior, estábamos contemplando un cambio al pasado donde no había cazadores, puertas, mazmorras ni misiones.

"¿Entonces?"

La mirada de todos estaba fija en Angélica. Ella asintió sutilmente y abrió un subespacio. El cielo se sacudió violentamente cuando sacó una daga sin adornos.

"Esta daga es la única esperanza que tenemos de destruir el Huevo".

Angélica, armada con el arma, se acercó al altar con pasos silenciosos y serenos. Nuestros corazones estaban en nuestras gargantas mientras mirábamos inmóviles.

¿Cuántos sacrificios se hicieron para llegar a este punto? ¿Cuántos más se pidieron?

La realidad era que mi corazón era más débil que el de cualquier otra persona. Hibiki murmuró en silencio los nombres de las personas que presumía muertas.

“Todos, fue un viaje difícil”, dijo Angélica mientras se acercaba al altar.

Nate luchó por sonreír, pero sus manos, que eran delgadas y huesudas, se estremecieron un poco.

"Ahora, de vuelta a la Tierra original".

"Sí."

De vuelta a la tierra de mi infancia. Tenía algunos recuerdos de cómo solía ser antes de que las leyes colapsaran y el mundo se volviera patas arriba. Pude ver el movimiento del maná a nuestro alrededor con [El ojo del sucesor]. Mi visión reconoció que la daga que estaba usando no era real. Maná azul extremadamente condensado se agitaba lentamente junto con la daga, maná rojo a su alrededor.

"¡No!"

Me quedé helada. No entendí lo que estaba delante de mí.

Nate, desconcertado, me miró confundido.

"¿Qué es?"

No pude responder de manera coherente, así que rápidamente volví la cabeza en la otra dirección. El maná que presencié era generalmente azul. Pero hubo algunas raras excepciones.

Un caso sería si un cazador lanzara su habilidad única, y si la habilidad fuera una activa que usara maná, el maná se veía rojo.

"Sin embargo", hablé con voz temblorosa, "la habilidad única de Angélica es [Previsión del futuro], una habilidad pasiva que no usa maná, ¿verdad?"

Por lo tanto, no debería ser posible que Angélica emitiera maná rojo. Debería haber sido imposible, a menos que...

"¡De ninguna manera!"

Angélica me miró y sonrió.

Era una sonrisa que nunca antes había presenciado.


Publicar un comentario

0 Comentarios