Goblin Kingdom CAPITULO 212



Goblin Kingdom
Capitulo 212
Tactico

Carlion sonrió un poco cuando vio la defensa de múltiples capas de Shirak. La idea del enemigo de ignorar sus fintas e ir directamente al ejército principal hizo que el nombre de cierta persona apareciera en su mente.
Cuando Carlion sintió la tenacidad del Clan Elks que no pudieron derrotar, murmuró para sí mismo: “De hecho. Había una persona así dentro del Clan Elks, ¿no? El táctico que apoyó el rápido ascenso al poder de Touri, la Luna Silenciosa, Pále Symphoria".
El general invitado, Wyatt, informó que sería un mal plan atacar, pero Carlion insistió en que atacaran rápidamente.
Una razón fue porque no tenían tiempo. Eso era cierto tanto para él como para el Rey Rojo.
La otra razón fue porque el táctico enemigo, Pale, probablemente estaba esperando refuerzos.

La ciudad de Shirak no podía acomodar a tanta gente. A lo sumo, solo 2,000. Detener el ejército masivo del Rey Rojo con solo eso no coincidió con lo que escuchó de la persona conocida como Pale Symphoria.
Carlion creía que Pale no era el tipo de persona que no podía distinguir entre la imprudencia y la valentía.
Y si ella estaba tan tranquila, debe haber una buena razón para hacerlo.
"Veamos qué tienes", dijo Carlion.
Carlion creía que tomaría como máximo 5 días derrotar a Shirak.
El campo de batalla era un lugar lleno de información errónea y decisiones equivocadas. Fue dentro de tal campo de batalla que Carlion tejió todo tipo de planes como si intentara probar quién era el mayor táctico. Incluso incluyó su propia muerte dentro de los detalles.
Antes de que Carlion se pusiera de pie en el pelotón de Saldin, que ardía con espíritu de lucha.
"Úsalos como quieras", dijo Saldin con entusiasmo.
Estaba realmente contento de ver a Carlion de pie en el campo de batalla una vez más.
"Quiero que llames la atención del enemigo, luego entres y salgas de su alcance para descubrir cuál es su alcance", dijo Carlion.
"¡Entendido!"
“Saldin, no solo cargues imprudentemente, ¿de acuerdo? Asegúrate de enfocar tu atención en liderar la caballería. Da órdenes al ejército mixto también. Diles que endurezcan su defensa y se acerquen a la ciudad. Su trabajo es sacar las cercas”, dijo Carlion.
Después de despedir a Saldin y su caballería, Carlion continuó dando una orden tras otra.
“Nuestro pelotón, que está bajo el control directo del rey, se moverá hacia el este. Ten cuidado con tu entorno y muévete gradualmente hacia el norte ".
Carlion había dividido la fuerza principal en tres y los movilizó, luego envió pelotones más pequeños para servir como fintas. Las fuerzas del Rey Rojo parecían un enjambre de hormigas cuando venían de todas las direcciones excepto del norte.
Los diversos comandantes se mantuvieron al mismo ritmo a través de los comandos de Carlion, así como sus propios pequeños toques. Así, gradualmente se acercaron a Shirak como una manada de bestias mirando a su presa.
Pero el contraataque de Shirak no solo fue adecuado sino también sin desperdicio.
Ignoraron a los pelotones que solo actuaban como distracciones y atacaron a los pelotones con ataques de largo alcance cuando alcanzaron cierta distancia.
Las flechas se dispararon hacia las fuerzas que se acercaban de Attibel, pero estas flechas no eran solo meras flechas, ya que eran lo suficientemente poderosas como para penetrar sus escudos y armaduras.
“Hay un poderoso arquero entre los elfos y los semihumanos. No hay que confundirlo ahora, ¿verdad?
Carlion estaba seguro de eso ahora. El enemigo era pále.
El movimiento de los pelotones se había vuelto un poco caótico después de recibir el contraataque de Shirak, por lo que Carlion dio algunas órdenes para arreglar eso, pero luego el ejército mixto, que estaba más cerca de Shirak, recibió aún más ataques de largo alcance.
"Envía la infantería pesada al frente, luego de una hora, alinea las lanzas".
"..."
Pale miró hacia abajo al enjambre de enemigos que había debajo desde lo alto de las paredes de Shirak.
Pale pensó en voz baja para sí misma.
Se dice que las largas orejas de los elfos les permitieron leer el flujo del viento. Y debido a esa capacidad de leer ese flujo invisible, podrían convertirse en cazadores excepcionales. Incluso podrían encontrar su camino en las profundidades del bosque, donde los humanos perderían el rumbo.
Pero incluso sin esa habilidad, el hermoso rostro de Pale mientras su cabello ondeaba en el viento, sumido en sus pensamientos, podría pasar por una pintura y nadie se quejaría. Era tan extraño cómo a pesar de todo el alboroto y las burlas de abajo, su entorno era tan tranquilo.
“Una hora después, reunirán sus tropas y avanzarán. Atraerlos a nuestras trampas, luego disparar simultáneamente. Por ahora, el batallón de Lord Tianos puede descansar. Aguantaremos solo con el batallón de Lord Zaurosh”, dijo Pale sin apartar los ojos una vez de la dirección del campamento enemigo. Sus ojos se entrecerraron un poco mientras daba esas órdenes.
"Entendido. Apuraremos a los hombres para preparar las flechas... Lord Pale, tú también deberías descansar ”, dijo Zaurosh.
Se sabía que Zaurosh del Clan `Corazón de león´ era un general habilidoso en las partes orientales del continente. Como alguien que lideraba un clan gigante, podía preparar fácilmente las cosas que Pale necesitaba con solo unas pocas palabras. Aún mejor, la cantidad que preparó siempre fue correcta.
Pale asintió y arrastró su cuerpo a su habitación.
Después de cerrar la puerta, sola, cerró los ojos. En la parte posterior de sus párpados se reflejaban los innumerables cadáveres de sus camaradas brutalmente asesinados a sangre fría.
"... No pasará mucho tiempo ahora", murmuró Pale.
Tan pálida estaba tan pálida que parecía que dormir sería difícil, pero aún así intencionalmente cerró los ojos. Incluso mientras dormía, el fuego de la batalla continuaba ardiendo dentro de ella.
Su batalla continuó todavía.



Bueno hay tienen una pequeña parte del capitulo 212, ya saben encontraran el capitulo completo justo aquí en MI PATREON




Publicar un comentario

0 Comentarios